Quiero dar un agradecimiento y reconocimiento al el sr EDUARDO SERVIN por regalarme dos frogs spawn, que hace un par de semanas murieron, en mi acuario debido a un mal entendido. gracias a su generocidad y a que aun existen personas HECHAS EN MOLDE DISTINTO y que desinteresadamente me obsequio un par de frogs de los dos distintos tipos. GRACIAS SR SERVIN quedo a sus ordenes en el tel nex 333 700 8113, 333 563 8666
Que buena onda pues ahora si cuidelo!! jeje estan super las colonias de frogs de el señor eduardo la vi y wow!!! me quede fascinado!!! Suerte!!
La verdad que si EDUARDO SERVIN es una persona muy sencilla y amable y no se diga de su esposa. La neta si esta hecho con un molde distinto.
mira riki, sin entrar en rollos un dia amanecieron medio cerrados, me suguirieron que les diera un ba;o de lugol y andale que se mueren en cuestion de horas
sip eso sucedio lo unico fue q se nos olvido decir la dosis me siento apenado, gracias al señor EDUARDO SERVIN, jarm1508 pudo recuperar su coral