Que tal CAMaradas...pues aqui de nuevo con una bronquilla técnica..! El dia de ayer derepente mi bomba Sedra 3500 ( Euro Reef RS80 ) empezó de "bombear" solo agua, es decir no hacia las microburbujas, la retiré y tenia una piececita que va despues de la goma delantera del eje suleta, la pegué con cola loca y la volvi a instalar, pero ni asi...!! He aqui la pregunta... que creen que haya sucedido, la bomba se ve como si aun funcionara, pues sigue empujando agua hacia el cuerpo del skimmer..! De antemano les agradezco sus respuestas...Saludos desde Cancun....Pepe :mmm:
Respuesta: HEELP con bomba Sedra 3500 !! hola ya desarmaste la propela , casi seguro que se rompio el eje. checala o si puedes poner una foto que mejor. Saludos
Respuesta: HEELP con bomba Sedra 3500 !! Pos no mi buen, el eje está enteritooo !! Gracias y saludos desde Cancun....Pepe
Respuesta: HEELP con bomba Sedra 3500 !! Hola Pepecun Si la bomba funciona, es decir succiona y saca agua con buena presión, entonces el problema es el venturi, revisa que la manguera o el tubito donde entra la manguera no estén obstruidos y por lo tanto no succiona aire que al contacto con el agua es lo que provoca las burbujas. Espero te sea útil mi comentario.
Respuesta: HEELP con bomba Sedra 3500 !! Oye la sedra tiene un adaptador en la punta con la manguerita que succiona aire, ya verificaste que no este tapado.porque a veces se tapa de sal o detritus. Soplale a la manguera para verificar , porque como comentas no pasa aire por la manguerita que lo licuan las ahujas de la propela. Saludos
Respuesta: HEELP con bomba Sedra 3500 !! Amado y OXavier.........PEEERRRFECTAAMEEENTEEE BIEEEN CONTESTADOOO !! Le dieron justo al clavoooo !! Solo desconecte la manguerita de un ozonizador que tengo y liiistoooo !! :yahoo: De volada empezo a funcionar de maravilla !! Mil Gracias por sus comentarios...Saludos desde Cancun....Pepe :beer: