Cuidado e ID de Especies help angel flama inapetente

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por mosby, 15 Junio 2010.

1. mosby

mosby CAMarada

Se incorporó:
    1 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola estimados camaradas solicito de su ayuda asi como de su experiencia para poder solucionar esta situacion compre un angel flma el sabado 12 de junio y hoy 15 no ha probado alimento el pez esta normal pero no se cuanto podria afectarle esta situacion y que podria hacer para estimularlo a comer, ya probe con pellets, artemia, garlic.camaron y le meti tantita alga nori. cuanto podria durar bajo esas condiciones agradecere sus respuestas por cierto no tiene ni una mancha ni puntito en cuerpo ni aletas, el agua esta bien gracias camaradas suerte para todos.

2. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Dale tiempo amigo, es un dia apenas, el pez esta estresado, es logico, ahora tampoco le des de comer afuerzas, el solo agarrara confianza y te sorprenderas del apetito de esos peces, ahora antes de haver comprado al pez tambien tuviste que haber checado que el pez comiera, eso es basico antes de comprarlo, pero bueno si si lo viste comer pues espera un poco y no metas tanto alimento a tu tanque, aplica lo normal no mas de lo que acostumbravas.

Animo.

3. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    esperemos que recupere el apetito pronto, ¿no pica en las rocas?

4. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Hola, espera un poco y seria conveniente que lo dejaras un poco tranquilo para que el bicho no continue estresado.

SALUDOS

VICTOR

5. mosby

mosby CAMarada

Se incorporó:
    1 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus respuestas pero lamentablemente mi angel sigue igual y no he visto que pique las rocas , me estoy temiendo que haya sido pescado con arsenico y ese sea el problema, ya que por lo demas lo veo muy bien . gracias camaradas saludos a todos

6. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Photobucket

Saludos Mosby, en mi caso, he empezado dandole a los angeles flama de comer Daphnia pulex (pulga de agua) y/o artemia muy bien enjuagadas y mantenidas en agua limpa y Blood worms para enseñarles a comer "alimento seco".

7. Eric Miranda

Eric Miranda Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Re: Photobucket

Pues meteré mi cuchara, pero hace ya algún tiempo eche una leída a una pagina donde comentaba acerca de varios tips para diferentes cosas, una de las cuales me llamo la atención y fue precisamente esta de cuando los animalitos no quieren comer ellos comentan que los consejos que han recibido de los exportadores para estos casos es ponerles un gajo de mandarina pelado y les da a los peces un apetito feroz, yo nunca lo he intentado pues no he tenido este problema, pero creo que no pierdes nada con probar y bueno comentarnos tu resultado, si tengo tiempo buscare este tip y lo postearé aquí tal cual lo comentan.
    Saludos, espero te sirva y claro te de resultados.

8. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

haaaaaaaaaaaaaa canijo eso de la mandarina no me lo sabia, ojala y alguien le pruebe x que yo si le saco, no o dudo que si pero no quiero arriesgarle

9. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje

ha caray ! , eso del gajo de mandarina si esta medio raron jeje , en ifn haber si alguien lo prueba , como anda tu angel , no has visto si algun otro pez lo molesta ? o algo x el estilo , ya son algunos dias y parece ser que no ha probado alimento . Cuando compraba angeles tardaban en comer pero si acaso 2 o 3 dias y probaban alimento seco , o quiza tupez se alimente cuando no lo ves o pique las rocas x ahy , algo que les funciona a muchos es matarlos de ha,bre para que cuando eches de comer pff , anden como locos pero la vdd no me parece ni mucho menos la mejor opcion . . .
    Suerte con el animalito , es bastante bello y ojala puedas sacarlo adelante , animo !

Fish

10. Eric Miranda

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Photobucket

Bueno mejor para no regarla con lo que pongo les dejo la liga de la explicación exacta de como se hace, el metodo es el 2, este si esta a detalle y creo que ahora si es mas confiable, tambien les recomiendo que le deu una leidita a toda la pagina pues a mi se me hace interesante todo el contenido.

Saludos y orasi espero te pueda servir

http://www.acuaculturamarina.com/trucos.htm

PD, no es mandarina sino Naranja.

11. blue_face

blue_face Adicto al arrecife

Se incorporó:
    18 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    Estudiante de ingenieria industrial

Muy interesante el articulo Eric gracias y no estaria nada mal que mosby lo intente ya que no pierde nada y si puede ganar (que coma el angel flama).

saludos!!!

12. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje

Oye esta muy interesante la info , buenos trucos , eso de espantarlos con el escorpion esta bastante comico jejeje , Saludos y gracias x el aporte !

13. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados

Ijoles a mi no me abre la pagina.. soy el unico o algun otro camarada le sucede lo mismo?

14. mosby

mosby CAMarada

Se incorporó:
    1 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0

antes que nada mil gracias por el interes de su parte pero este angel se niega a querer comer, gracias por las ideas y opiniones pero he mudado este angel a un acuario con mas variedad de roca viva de un conocido para ver si de esta manera come algun bicho. ya que seria una gran perdida. como lo es cada animalito que sucumbe a el proceso de querer mantenerlos en nuestro pequeño mar. en atencion a uds informare cual es el progreso buena suerte a todos. saludos

15. ocerallis

ocerallis Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Photobucket

hola amigo, te pido un gran favor hermano, me pasa lo mismo que a mosby con un angel flama, podrias copiar y pegar el rticulo que dices de la naranja, esque me compu no lo abre.
    saludos amigo y gracias.

16. ocerallis

ocerallis Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    0

hola amigo, te pido un gran favor hermano, me pasa lo mismo que a mosby con un angel flama, podrias copiar y pegar el rticulo que dices de la naranja, esque me compu no lo abre.
    saludos amigo y gracias.

17. Eric Miranda

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Disculpa no he podido,, en cuanto pueda lo copio es una pagina de internet.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...