help!!!....Balastra electrónica para 40W?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Felipe, 3 Diciembre 2005.

1. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Que tal acabo de comprarle a Mario unas lámparas phillips actinicas de 40W, decidí cambiar mi balastra magnética por electrónica, pero no existen de 40w según los lugares a donde he preguntado. en una tienda me dijeron que una de 32w le pudiera servir, pero finalmente y en especial por el espectro es esto mejor que la magnética de 40w? o cual es la mejor alternativa? saludos!!!

2. Bayo

Bayo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    9 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Soporte a equipo de computo
    Saludos

Claro que hay balastras electronicas para lamparas de 40W, incluso de 2x40 y te salen a lo mucho en 200 pesos, pero lo malo es que es aqui en el df, por que no le dices a mario que te la consiga o si tienes conocidos por aqui, que te la compren en la calle de victoria.

La nayoria de las balastras electricas que venden por ahi, te prenden lamparas de diferente Wattage, teniendo como maximo las de 40W
    suerte

3. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    Que tal, las de 32W te funcionan, yo tengo de 55W actinicas con balastras electronicas de 32W
    Pero como te comentán es preferible que consigas las electronicas de 40W para 2.
    Si se consiguen Philips o toshiba de 40W

Saludos

4. marinoman

marinoman Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
    Claro que el problema de de poner una balastra de menos wattage es que no estaras utilizando ese tipo de focos al 100%. Felipe si no consigues las balastras dime y te las mando de aqui del D.F. aqui las venden como pan caliente. y como te comenta bayo a lo mucho en $200 y te prenderia los 2 focos
    Saludos

5. mr. gamer watch

mr. gamer watch Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante, guitarrista, y acuarista
    holas, yo tengo unas balastra electronicas para lamparas t-8 de 40W tengo dos de estas.

saludos.

6. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Gracias a todos, hoy termine de checar en la úlitima tienda de mat. electrico y nadie las conoce aqui, Mr Gamer tienes alguna referencia mayor? marca y modelo? y no entendi si solo mencionas que tienes para corroborar que si existen o las vendes? si es asi en cuanto? son nuevas?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...