QUE TAL AMIGOS, CON UN PROBLEMILLA, ULTIMAMENTE NO SE QUE LE PASA E MI PEZ MARIPOSA, SE ANDA ESCONDIENDO DETRAS DE LAS PIEDRAS Y CASI NO QUIERE NADAR NI COMER A QUE CREEN QUE SE DEBA, COMO DATO EXTRAÑO TENGO UN CIRUJANO AMARILLO QUE CADA QUE SE LE ACERCA LE DA DE COLETAZOS Y ENTONCES EL MARIPOSA SALE CORRIENDO Y SE REANIMA, CREEN QUE LO ESTE ATACANDO O TRATANDO DE REVIVIR? SALUDOS:meeting:
Hola Adrianx, danos mas datos por favor, que tipo de mariposa es? cuanto tiempo tienes con ella? solo se esconde o esta como acostada? el cirujano siempre la ha molestado o antes se llevaban bien? Saludos
Pues como es la relacion del cirujano y tu mariposa ? Una cosa es segura , esta estresada , y no tarda en caerle el cryptocarion , checa tmbn niveles , por que si de repente se puso asi fue por un cambio en los niveles , checa como andan nitratos , nitritos , temperatura , ph y salinidad si estan altos haz un cambio de agua y a esperar a que sienta todo en orden de nuevo , las mariposas son algo delicadas , si comia antes ? que mariposa es ? saludos
Estoy casi seguro que es por el estres que el cirujano le provoca (recuerda que los cirujanos tienen una "navaja en la parte trasera), saca al cirujano, y esperemos que la mariposa se reponga. SALUDOS VICTOR
Hola todos! Era un pez mariposa de nariz alargada, el problema fue que no estaba comiendo, le di algo de tretamin diario y una vez a la semana artemina congelada, pero no comio,me dicen que fue porque se debilito y el cirujano la remato, de hecho tienes razon victorfsrz ya que le tiraba de coletazos cada que se podia, por lo que se escondia. Mal pex con esa situacion...creo que la alimentacion de este pez es complicada
sin duda su alimentación es muy complicada, yo tengo una cupperband desde hace unos 6 meses, mi gran ventaja fue que desde el inicio acepto la artemia viva, y poco a poco le fui dando congelada, el día de hoy su alimentación es así. Pero sin duda, me parece que lo mio fue suerte