ayuda plz necesito consejos mi mandarin tiene una aleta (para ser exactos una con las q se posa la del lado izq) algo blancusca y como un punto o ronchita en ella de echo acabo de llegar del work y lo vi asi anda nadando mucho y no se ve flaco se ve pansonsito por lo q e leido en este foro esa esbuena señal respira bien lo malo es q hoy amanecio el agua algo fria pero no se le ven puntos de ich ni nada cuando lo traje le adicione vitaminas al tanque helppp!!! es algo de preocuparse ? :boldblue: sorry por estar asi pero es q me gusta mucho el pez ese asi coo los demas de mi tanque pero tengo un cariño especial a ese no se pq gradesere sus comentarios :boldblue:
mi chavo... hay que ver las noticias... dijeron "no guarden las cobijas ni las chamarras", despues de el caloron que tuvimos, yo ya le habia quitado el termostato, pero antier lo volvi a poner... el problema del mandarin es que no lo puedes ayudar, de nada serviria que le dieras algun preparado con ajo, ya que no se lo comeria... se me hace que podrias meter VitminaC... aver que opinan los demas miembros....
Como dice Lord, con ese pez es dificil darle alimento medicado, en cuanto esta la temperatura?? te recomiendo la estabilices entre 26-28 C. Solo checa temperatura, parametros y que el pez no enflaque, vigilalo super bien y si ves que avanza lo de la aleta, entonces abria que sacarlo y tratarlo aparte. Yo creo lo de la Vitamina C si te puede ayudar. checate este tema: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=3588&start=0
hola pues informo q son las 9:00 y el mandarin ya paso a mejor vida hoy amaneni y este andaba nadando contento, el termostato esta vez no me fallo estaba en 27 grados pero acabo de asomarme al tanque y el pobre ya esta mas tieso q un pan duro no se ve flaco de echo se lleno un poquito mas de como llego lo e dejado en la red para dar oportunidad a q solo se este haciendo pato pero no lo creo viera reaccionado al ponerlo en la red eso si en la aleta q habia mencionado la tiene como carcomida y se ven como unas spinitas donde antes estaba parte de la aleta
lo siento mucho mi buen dreiko.... se lo compraste al memo??? el problema del memo (ahunque es un super tipaso y super honest y creo que es el que mas sabe de aca del rancho) es que te lo entrega de la bolsa y el riesgo del envio original lo absorbes tu, no el....
Que onda dreiko: pues que lastima lo de tu gobio mandarin , los siento en realidad, yo tengo 9 años viviendo en torreón, y aunque soy de chihuahua, se que las temperaturas aqui son algo bajas, y no se porque quitaste el termostato, si sabes de las condiciones extremas que existen en nuestra bonita región lagunera, pues algo que aprendi muy bien es no quitar jamás el calentón, auque se vea que el dia esta muy bonito y soleado, aqui el clima es impredecible¡¡¡¡¡. Un saludote bye