Hepatus con Poderes Psiquicos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por LordRiper (Salim Giacoman), 8 Julio 2005.

1. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    Hace 8 meses, aprox, agrege un Cirugano Azul (Paracanthurus hepatus), la tan admirada y divertida Dory, pero ahora, se ha convertido en la maldita Dory, no deja comer a nadie, se la pasa asustando a todos, tiene a cada quien en un rinconcito y ya mato a un Coral Beauty (Centropyge bispinosus) a un Royal Grama (Grama Loreto) y a un Mandarin (Pterosynchiropus splendidus), actualmente le esta haciendo la vida imposible a un  Angel Flama (Centropyge loriculus)... que esta destinado a morir... asi que.... desde hace como 4 semanas he intentado sacar a ese animal del demonio de mi tanke... todos los intentos... fallidos.

La ultima tecnica: no agrego ningun alimento por 2 dias, al tercer dia, les doy Artemia, mmm, pero dentro de la red, no la agrego directamente al tanque, asi que si alguien quiere comer, entonces debe entrar a la red... todos entran sin ningun problema, entra el cromis bicolor, los perculas, el podadora, las damiselas... uf, esas son las primeras, el cardenal, siempre se atora... jeje y lo tengo que desatorar con la mano... inclusive, los camarones y el angel entran en la red... todos, todos, excpeto.... la maldita Dory.... esoy harto de ese animal del demonio!!!!

Alguien sabe si se han realizado estudios sobre los poderes Psiquicos del Cirujano Azul???

P.D. quedan 2 tecnicas antes de vaciar el tanque... 1) con una red enterrada en el sustrato... y jalarla cuando aparezca (pezca de arrastre) 2) con una linea (jejej no de coca...) de pescar y artemia en el anzuelo, y.... alomejor 3) el rifle de postas de mi hermano y... alomejor 4) KalimanMX tiene ballestas, alomejor le pido una (no crean que ballestas los peces, sino ballestas de caseria...)

2. mundomarino

mundomarino Líder del arrecife

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    ok lo que pasa es que esos peces no son dociles, mira y menos cuando el espacio es reducido se comportan asi.

te recomiendo sacarlo y meter peces mas tranquilos y que no crescan mucho mira sobre la ballesta sale peor son animalitos bastante despapaye. :vmad:

tienden a ser agresivas y no son reef save ok.

pienbsalo mejor mete peces mas tranquilos... :deal:

3. LUMIGUT

LUMIGUT CAMarada

Se incorporó:
    18 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Licenciado en Informatica
    Y ya intentaste la de la pecera de bola esas que tienen mas cerrada la entrada, le pones lo que mas le guste adentro, ya que este adentro tienes que ser rapido en levantar la pecera de bola ya que le costara mas trabajo salir de esta que el entrar.

P.D. para que se metan la menor canrtidad de intrusos es decir los peces que no quieres sacar, dales de comer con la red como lo has hecho y si puedes apartalos con esta misma red.

Saludos, y suerte con la captura.

4. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Lord, cuanto mide, quiza yo te la compre
    si esta lo suficiente grande
    veras en mi tanque todos estan grandes, y tengo uno labrido gris como de 20 cm
    ese la mantiene a ralla!

5. LordRiper (Salim Giacoman)

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    AquaJal... la demoniaca mide como 20 cms...

MundoMarino... se supone que los Hepatus son ReefSafe... y cuando comente lo de la ballesta, no me referia a un pez, sino a una ballesta para cazar venados... o coconas... o peces....

6. anularis

anularis Adicto al arrecife

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja Lord NO te pases viejo a hora si que te la volaste .

Duermelo con un poco de CIANURO sera facil atraparlo ,jejejejej

Que a pasado con ese Pecesito azul..?

Saludos Cordiales ANNULARIS

7. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Lord eres al unico que siempre le pasasn cosas
    priemero la levadura en tu acuario, luego el PH despues el olor a chupe y ahora esto

jejejeje

8. LordRiper (Salim Giacoman)

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    mmm... nada...

ya me comentaron de otra tecnica, es poner una bolsa (de plastico transparente) en el fondo, con una piedra dentro, amarrada de un extremo con un hilito y con comida adentro... cuando entre por la comida, nomas jalarle... aver si fonuncia....

9. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No será que como que el olor  a alcohol si era en realidad alcohol diluido en la pecera 8O , lo cual llevo a un/a pacífico pez Dory a embriagarse y cometer locuras. :laugh:  :laugh: (es como cuando uno ya con muchas copas encima, hasta baila o canta) :laugh:  :lol:

No, no te creas prueba todos las técnicas que te digan, ya que los peces o por lo menos otras plagas se la aprenden, es decir se la haces una vez y si se escapa o descubre como salirse, pues te tienes que esperar un rato para volver a intentar, ya que como que se aprende la trampa y sabe como evitarla o como salirse. (err.... experiencia propia con una mantis)

Ah, y cuidado que si anda meddio enojada te puede proporcionar unos cuchillasos de su bisturi que tiene en la cola.

Ojala y la puedas sacar. Suerte :deal:

10. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    mas facil y raido
    ve donde se duerme y cuando apagues la luz  espra una hora mas menos, despues le prendes la luz  de trancazo y se va a lamparear aprovechas para atraparla y listo, asi he  atrapado algunas damicelas

11. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo te la compro¡¡¡¡, me la vendes por kilos????? :laugh:  :laugh:

12. biker977

biker977 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
    20 cms???? pues que te parece si la hacemos zarandeada? o al moho de ajo? jejejejeje
    yo tuve una mucho mas chica y jamas me dio problemas hasta que se murio fue el unico problema, jajajaja pero yo nunca le di alcohol,
    no es cierto suerte con la pesca

13. Joaco

Joaco Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    Lord, que medidas tiene tu pecera?
    yo tambien tengo uno, pero tiene unos 10 cms creo.

Habras notado que siempre duerme en el mismo lugar (no siempre accesible por supuesto!), yo te diria que trates de aprovechar eso. Cuando tuve que sacar el mio cuando me mude y tuve que mover el reef, no creeras lo facil que fue:
    en lo posible NO uso redes para sacar a los peces, yo solo hice que se acercara a una esquina de la pecera, y un amigo mio simplemente lo levanto con un recipiente plastico transparente.

El pez no es sacado del agua, y la red no toca su mucosa. :deal:  (esta claro que a veces es mas facil decilrlo que lograrlo!  :lol:  )

Joaco

14. Joaco

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
  15. GatiParda

GatiParda CAMarada

Se incorporó:
    11 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece que puedes acorralarlo en una seccion de tu tanque, con una divisor, y luego vas dejandolo solo, le retiras las piedras y adornos, y entonces no tendra a donde ir. Yo mudo asi a mis peces, y lo hago con recipientes transparentes de plastico. hago como que lo persigo con la mano (suavemente, claro) y entonces se refugia en el recipiente y lo saco sin lastimarlo. Yo tengo uno pequeñito, ojala no se vuelva asi cuando cresca.

Buena suerte y ten calma, que ese pecesito solo sigue su instinto, no es malo.

Atte. la Gatiparda

16. LordRiper (Salim Giacoman)

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    gracias a todos....

Joaco... gracias, siempre con tus articulos, tienes un catalogo de articulos o te pones a buscarlos de acuerdo a la pregunta en turno? si tienes una lista... pasala... o... simplemente tienes memoria fotografica?

17. LordRiper (Salim Giacoman)

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    si gatiparda... no es malo, es el demonio que se apodero de el, ya me pasaron los datos de un cura que hace exorsismos...

18. GatiParda

GatiParda CAMarada

Se incorporó:
    11 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja..... pues creo que tal vez se lleve bien con mi cirujano amarillo, que esta poniendose bien malcriado. Que tal si los ponemos juntos en la misma escuela????

19. LordRiper (Salim Giacoman)

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
  20. Joaco

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    No te olvides que modero en foros hace mas de media decada, hay muchas preguntas que se repiten tan frecuentemente que hasta las debo tener tatuadas en la espalda  :drbig:

Si, tengo muy buena memoria fotografica.  :deal:
    De todos modos, todos estos links los estoy ordenando en mi pagina web, ya la pondre online cuando la tenga mas armada.  :beer:

Joaco

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...