hola que tal tengo un hermitaño gigante y ataco a mi erizo casi lo mata le saco todas las espinas, ya tuve que sacar una estrella africana por que se la estaba comiendo, y ahora tampoco encuentro el comaron stenopus que me rrecomiendan
se trata de un cangrejo ya grande y como ya comentamos antes, son oportunistas, carroñeros y es mejor que lo saques. No le des muerte, el no tiene la culpa de estar alli, es de quien te lo vendió.
De regreso a la tienda, ponlo tu en la balanza, prefieres quedarte con un solo cangrejo o con la variedad que ya mencionaste?. Saludos.
Le puede hacer mal que se meta a tus bombas y te tape la de retorno o se muera por la succión, yo te recomiendo más que los mandes de regreso a la tienda y que te den crédito por él.
Regresalo a la tienda es lo mejor. Debe ser muy bonito animal. Pero no adecuado (no es que sea un animal malevolo) debido a su naturaleza y tamaño.
en el sump puyede ser de gran utilidad para comer alga cafe que pudiese salir si no pues de retache al acuario...