Hola que tal soy de Puebla, y quisisera saber si aqui se reunen para platicar, intercambiar u observar sus acuarios, si es así me gustaria unirme a sus reuniones, yo ando pollo en esto de los acuarios marinos y si me gustaria me hecharan la mano con algunas cosas que me eh trabado. saludos.
Respuesta: Hola A los Poblanos pues no he sabido de alguna reunion de los paisanos pero te dejo mi mail x si en algo te puedo ayudar luis0922@hotmail.com
Respuesta: Hola A los Poblanos Saludos RTpox, estoy en Tehuacàn, pero viajo seguido a Puebla (a veces diario), en lo que pueda ayudarte, en un tema o si prefieres nos ponemos de acuerdo por MP, en el caso de una reuniòn propòn fecha y si se puede, ahì estaremos (me es màs fàcil que ir al DF., aunque, no pierdo la esperanza de, en alguna reunionsilla de por el DFectuoso pueda ir jejeje).
Respuesta: Hola A los Poblanos gracias Luis te agrego amis contactos, estamos en comunicacion saludos
Respuesta: Hola A los Poblanos Gracias Colofox, espero organizar algo, y si te estare molestando con dudas y preguntas. saludos. Ojala y se apunten mas poblanos, seria bueno reunirse,
Re: Respuesta: Hola A los Poblanos ya estas!! ahora solo falta qe los demas CAMaradas se conecten jejeje
Re: Respuesta: Hola A los Poblanos Q tal yo tambien soy de Puebla y tengo algunas cosas para cambiar! si en algo se les puede ayudar con gusto dejó mi correo: ara-men@hotmail.com y mi cel q es el mismo d whatsapp 2221204823 Saludos!
pues ya saben, digan cuando y le aviso a los camaradas. saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Pues ya platicando con Vic y Aramen hoy, vamos poniendole fecha al asunto y seria para Marzo, propongan las fechas Camaradas!!! En lo que los demas se van apuntando. Saludos. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
ok Sabado ó Domingo??? sigan apuntandose amigos. o abrimos otro tema con la Reunion.??? Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola buenas noches me apunto soy de puebla hay que avisarle al buen cesar seguro que llevaria un buen de corales duros.
Que tal como estan todos jejejeje , cuenten conmigo tambien solo pongan fecha y hora ,,ese vik ya te estas tardando con la fecha jajaja (ya esta en mis manos lo del pendiente del frog me comunico contigo va) un saludo vik , y si oscar va a llevar frags de duros y eric de zoas ,pues a juntar dinero compañeros ,estamos a la orden y saludos a todos .