Pues que les parece Sabado 9 de Marzo. Para que se preparen con tiempo. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
inche eric vientos esa es la actitud ,esta bien ese dia , solo ponle hora y que nos toca poner para la comida y la bebida jejejejeje igual y la casa que confirme el buen vik si se hace en su casa o en donde para hacerlo mas serio ,ahora solo que confirmen los interesados .
Buenos dias como ven tendrian algun inconveniente si invitamos a creaty frags para que asista a esta reunion tambien traeria un buen de frags si estan de acuerdo me avisas vik para que le llame a ver si puede venir.
Claro que recibimos a foraneos mi estimado Juceavgo! Saludos y te esperamos. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Asi es en un rato mas pongo la lista.de todos los que habian confirmado. sabado 9 inicia a las 13:00 en adelante por los que trabajan, pongan propuestas de.como le podemos hacer o que mas quieren que haya. Saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
solo confirmen lugar , fecha y hora , para ir viendo , ya que como mencionan borraron el post ,talvez algun administrador
Si, la hora y fecha ya esta, mañana les confirmo la dirección. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Aquí va a ser la reunión, es una privada. departamento de gris. privada 12 poniente numero 308 interior 38 se encuentra entre la 12 poniente y 14 poniente sobre la 5 norte colonia la libertad. se puede llegar muy rápido por la esteban de antuñano.
Claro que va a ver chelas jajaja..camarada gabbo si no tienes corales no hay bronca, tambien puedes llevar equipo que quieras vender o cambiar..siempre hay alguien a quien si le pueda interesar. Saludos
Les anexo mi tele por si alguien se extravia 2225636794. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola buenas tardes yo tambien soy del estado de puebla mi correo victor_manuel_1997@live.com.mx y mi whatsapp 2241041908