hola a todo el cam

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por machazo007, 16 Mayo 2011.

1. machazo007

machazo007 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Mayo 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola como estan, me gusta mucho su comunidad tienen muchos temas interesantes, yo apenas me voy incorporando a esta pequeña aficion ya que desde hace mucho tiempo e querido hacerme de un acuario marino, asi que espero en un par de meses ya tenga el dinero necesario para todo los aparatos jeje que sale bastante caro, y debo agradecerles a todas las personas que dan su consejo para no caer en las manos de los vendedores, ya que hoy fui al mercado de mixuca y en efecto son una bola de buitrees!!!! me dio mucho coraje por que un weyyyy de ahi me dijo si quieres la pecera con todo el equipo y ya super lista para su uso te cobro 16000 y le pregunte que cuanta roca viva me ponia y me dijo bueno solo te doy 5 kilos para una de 250 lts, estube a punto de darle una patada pero me contube e hice cara de sorprendido jaja y muchas gracias por sus consejos, si no ya hubiera caido como muchos otros Gracias

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Bienvenido al CAM Machazo007, Es muy bueno que trates de hacerte de informaciòn concerniente a los acuarios marinos ya que, en esta acciòn està apoyado el èxito en una pecera marina. Tambien serà bueno que definas el concepto de la pecera que te gustarìa tener (peces, arrecife o mixta) y el tipo o cuales organismos te gustarìa mantener, para con ello, poder administrar los recursos econòmicos de una manera eficiente y tambien para resivir comenarios a cerca de tu proyecto màs acertados.
    Saludos y en lo que podamos ayudarte lo haremos con gusto.

3. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    coincido con colofox te comento que entre mas pequeña la pecera en cuestion es mas economica pero un poco mas dificil de mantener los parametros de el agua pero por lo economico vale el riesgo jajaja y que bueno que ya sabes la regla numero 1 del hobby es nunca confies en los vendedores de acuarios en lo que pueda ayudarte aqui estamos saludos.

4. fossyberto

fossyberto Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    bienvenido machazo, es bueno saber que a este hobby cada dia entran mas personas, solo te puedo decir que cualquier duda que tengas con gusto muchos CAMaradas podran resolverte.. saludos y ten paciencia.. mucha paciencia!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...