ANTES QUE NADA MI NOMBRE ES MAURICIO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS PECES DE AGUA MARINA TENGO UNA PECERA DE 60 LTS PANORAMICA, YA TENGO COMO 25 DIAS CICLANDO CON UNA CABEZA DE PODER ATLAS 800 , UN FILTRO DE CASCADA Y UN ESPUMADOR DE LOS QUE TIENEN UNA MADERITA EN LA PARTE INFERIOR. LA SALINIDAD ESTA CORRECTA Y LA TEMPERATURA LA TENGO EN 24 GRADOS EN EL MERCADO DE LOS PECES EN MIXUCA ME DIJERON QUE YA PODIA METER PIEDRA VIVA Y PECES, PERO EN OTRO LOCAL ME DIJERON QUE TENIA QUE CURAR LA ROCA Y NO SE COMO Y CON TANTA COSA TE DESANIMAN PODRIA ALGUIEN AYUDARME POR FAVOR
espera aque tu amoniaco nitratos y nitritos bajen a cero as los test la roca mejor comprala ya curada y peces hasta que todo este en cero man saludos
pues antes que nada Bienvendio y pues con respecto ah lo de la peidra viva es lo que se mete primero y pues ese skimmer que tienes no sirve para nada con respecto ah lo de la roca , se cua dejandola en un lugar o pecera con mucha circulacion y un skimmmer y si vas empezando puedes curar tu roca en el mismo tanque pero te digo el skimmer lees no sirven comprate mejor en dado caso uno de mochila redsea o algo asi minimo o si peudes hacerle sump al tanque mcuho mejor y hay peudes poner un skimmer ya mas grande como un ASM G1 mete la roca y cicla tu tanque hatsa que no tengas ningun parametro de lso que dice payasin lo qe peudes tener son lso nitratso y esos no les afectan mcuho ah lso peces, tmb depende de que pes ya que hay unos que son mas delciadillos saludos