hola ayuda pecera 150 litros

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por niiniiiopunk_kakawuatte, 31 Marzo 2011.

1. niiniiiopunk_kakawuatte

niiniiiopunk_kakawuatte Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Marzo 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola de antemano gracias por leer esto
    hola acabo de incursionar en este mundo eh tenido peceras de agua dulce pero estoy por empesar con un sistemamarino pienso instalar una pecera de 150 litros ya tengo el skimmer calentador densimetro me falta un filtro me gustaria de cascada me gustaria k alguien me asesora cual seria el mejor y si alguine de el df sabe donde puedo adquirir rica viva de calidad para despues de el ciclado de mi acuario espero respuestas de los miembros de esta pagina gracias de antemano por su respuesta

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Hola, la roca viva en alfaquarium, cómprate también la sal Tropic Marin Pro Reef, tests de medición de parámetros, aragonita, si nos comentaras un poco más de todo lo que tienes y modelo de espumador, seguro podemos hacer una recomendación bien enfocada.

3. karlostorm

karlostorm Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer
    Hola

Tambien que expongas que te gustaria albergar en tu tanque. Solo peces ó tambien corales y otros invertebrados.

Para tanques con agua salada lo mejor es usar agua bidestilada ó de osmosis con etapa desionizadora.

Saludos!

4. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Hola CAMarada, pues la cascada mas que nada para poner resinas si no tienes espacio, o para darle mayor movimiento, no son muy caras, si ya tenias en el tanque de agua dulce, reciclalas para este proyecto.

SALUDOS

VICTOR

5. niiniiiopunk_kakawuatte

niiniiiopunk_kakawuatte Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Marzo 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Espumador Prizm Marca Red Sea para 400 litros sal de la misma marca,aragonitaviva caribsea arga-alive y el test estoy por adquirirlo y es de la misma marca para empesar me gustaria acerlo solo de corales alguien que me pueda tambien decir donde adquirir algunos

6. karlostorm

karlostorm Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer
    Hola

Me parece que ese espumador es de mochila, entonces solo hay que cuidar de mantener el mismo nivel de agua para que te trabaje lo mejor que se pueda.

Saludos!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...