Hola, ayuda porfavor

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Juan Alvear, 7 Mayo 2019.

Palabras clave:
  1. Juan Alvear

Juan Alvear Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un problema con mi tanque que me trae loco:

Tengo una pecera de 150 litros ya con año y medio de montada

lo que pasa es... Tenia un gobio payaso, un camaron pimienta y un anemona. Todos murieron pero no logro encontrar que es tenia una anemona rock flower y una burbuja y todo estaba perfecto, despues se me ocurrio meter una carpeta y de un dia al otro amanecieron muertos el gobio y los camarones. Pero no un tomate ese sigue vivo ahi solito.
    Ya he echo test de nitratos y amonia y todo sale bien incluso hice un cambio del 50% de agua y sigue igual el tanque..

Cada pez que meto se muere en unas horas o al otro dia , ya no he metido peces.

Las anemonas siguen como sin nada ni una ha muerto incluso tenia un monton de anfipodos y tambien desaparecieron :/.

Que podra ser?? Estoy pensando seriamente en sacar la anemona carpeta, desde que la metí empezo todo este relajo..

Tengo un Red Devil 150 de skimmer..

Gracias por su ayuda..

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Juan Alvear, es muy raro el evento que pasó en tu pecera y difícil decir que fue con los datos que nos das.
    Te cuento que a mi me pasó algo similar yen dos ocasiones en una fue por aun aumento de temperatura de mi pecera a más de 30 ° C y el otro por una presencia repentina de Nitritos algo elevada.

3. Juan Alvear

Juan Alvear Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola.. mi temperatura siempre a estado entre 24 y 27 grados, tambien me comentaron de un pico de amonia pero si hubiera sido eso hubiera matado a los corales y anemonas pero no les paso nada..Unos me comenta que la anemona carperta podria ser que suelta toxinas??

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Los Nitritos en cantidades muy pequeñas la mayoría de las veces cuando están en forma repentina y por cortos periodos de tiempo no son muy afectados, pero, los camarones y algunos peces si (he visto peces que con muy pocos nitritos los camarones se mueren en minutos).

5. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    perdón por el error de no poner la palabra corales (en el comentario anterior me refiero a que los corales no son muy afectados por valores de Nitritos muy bajos y presentes por cortos periodos).

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...