Hola CAMaradas soy un usuario del CAM mi familia esta participando en un concurso de nacimientos de playmobil y gana el que tenga mas me gusta en la foto que pusimos en el facebook organizador del concurso, este es el enlace http://www.facebook.com/confirmemai...61505401.94665.151110248296325&type=3&theater el enlace no es nada malo, pueden revisar mi historial en el foro para que vean que soy un usuario serio, David(DPAVON) no me dejara mentir, conoce a mi familia que esta participando y si gustan pueden venir a ver el nacimiento, me pueden ayudar a darle me gusta?? es hasta hoy Domingo 16 a las 11 pm la votacion si pueden apoyarme con mas votos entre sus amistades se los voy agradecer mucho!!! Que tengan un bonito Domingo Muchas Muchas gracias!!!
Hola tkd tripp muchsimas gracias!! Espero y puedas pasar el contacto entre tus amistades para que me ayuden a darle me gusta, hasta el domingo 16 a las 11 pm van a cerrar las votaciones gracias!!!
Hola no puedo entrar..no tengo facebook..pero soy fanatica de playmobil ..suerte!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
muchas gracias mica, si tienes algun familiar que tenga face y nos pueda apoyar te lo voy agredecer mucho, y si gustan venir a verlo son bienvenidos!!!
Muchas gracias serchio por el like!! si pudieras pasar la voz entre tus contactos te lo voy agradecer mucho!!! cuando gustes venir a verlo eres bienvenido gracias saludos!!!