:? Hola mi acuario elipse III tiene un filtro meánico de esos que giran pregunto será conveniente dejarlo o genera muchos nitratos , soy principiante[/img]
Por lo que llego a entender, el filtro al que te referís (la rueda que gira), no es mecánico, sino, biológico. Se los conoce como: BIO-Wheel Este tipo de filtros trabajan como si fuera un "wet-dry" (húmedo-seco) por lo tanto te va a elevar los nitratos (NO3). Saludos. :deal:
:drbig: mira si tu filto no te sirbe para marino dime si lo vas a vender por que a mi si me serbiria por que tengo un acuario tropicar :boldblue: saludos si piensas venderlo mandame un mp y tratamos va. saludos :deal:
Como es el filtro?, no sera una roca porosa, de unos 15 cms. de diametro y gira fuera del agua, recibiendo una cascada de agua? Yo vi un filtro asi funcionando y bastante caro por cierto, al final cuando regrese a la tienda, me comentaron que lo habian quitado, y habian hecho un filtrado tipo sump. Bueno el caso es que preguntando el porque, un dependiente me dijo que se habian afectado los peces y corales, ademas de que les salia mucha alga, me imagino que es lo mismo que comenta Fulcrum, aumento de nitratos. Saludos!!