Hola compañeros ¡ felicidades por el espacio ! y taxonomía

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por puma, 16 Julio 2002.

1. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:

:D es un placer encontrar un lugar mexicano para platicar de estos temas. Espero que mis comentarios sirvan de algo y que en lo secesivo sean de gran interes y ayuda a los acuaristas de todos los niveles. Como biólogo se me hace importante educar a las personas a que valoren la enorme riqueza biológica que hay en este pais, asi que no les extrañe que siempre trate de hacer enfasis en esto. :boldblue:

:beer: de cualquier forma me pongo a su dispocisión para lo que necesiten que sea relacionado con acuarios de arrecife y la manuntención de sus habitantes, no se todo, pero lo que sé con gusto lo compartire con eustezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ah ya chole con discursin
    8)
    Mejor comienzo con este tema que sé de antemano les da un poco de 8O

Los invertebrados que mantenemos en nuestro acuario(la mayoría) pertenecen a.
    Reino Animal
    Animales con células eucariontes, que son capaces de movimiento y su alimentación es autotrofa.
    Fila Cnidaria(=Coelenterata), Dicese de los bichos que utilizan cnidocistos repletos de nematocistos para alimentación y defensa¿les ha pícado una medusa ¡ ah! pues esos.

:party: Bueno ¿ alguien quiere seguir? la clasificación esta el los libros, el chiste es decir por que les pusieron esos extraños nombres :dali:

2. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Re: Hola compañeros ¡ felicidades por el espacio ! y taxonom

bienvenido al foro puma, estoy seguro de q tu opinion como biologo nos va a dar un punto de vista diferente al de como lo vemos la mayoria, saludos :beer:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...