Hola foro!! pues soy nuevo por aca. y bueno... les pongo algunas fotillos de mi tanque. Las pueden criticar con toda confianza. Todas las opiniones son bienvenidas. El tanque: Frente: Las tripas: ojala les guste!! alguna sugerencia?? espero algunos de sus comentarios. gracias!!
Que tal GIGAR esta muy bién hecho, que medidas tiene tu tanque y el sump?? nuevamente se ve muy padre, cuantos kilos de roca tienes?? UN SALUDO VIEJO y en horabuena por ese buen tanque que tienes
hola foro!! gracias por los comentarios!! pues muchas gracias all@n por lo de "planeado", jeje!! enserio que para mi es un verdadero cumplido ya que enserio que me ha costado mas tiempo, y esfuezo del que alguna vez pense en dedicarle jeje! como muchos pues empece con una pesima asesoria. les cuento.. con este acuario llevo 2 años, el mueble lo construimos mi padre y yo, sus habitantes son: Invertebrados: muchas Xenias pom pom un Sarcophyton. Star polyp morado y verde dos corales cerebro: - pineapple brain coral - Diploria strigosa Hongos, muchos verdes, peludo y rosas. haaa!! y hoy compre una anemona Entacmea Quadricolor Peces: -Un cirujano amarillo -Un mandarin hembra -Un Schooling Bannerfish (Heniochus diphreutes) -Un payaso marron y bueno... sobre la iluminacion: son 2 PC´s ( actinico y blanco 10000°k ) de 96K. un HQI de 150W y 10000°k luz de noche. ALUCARD( Castlevania cierto?? soy.. fan jeje). las las dimenciones del tanque son: 120cm largo * 60cm alto * 45*ancho el sump: lo construimos nosotros( con varios problemas!) y apenas estoy hechando a andar el refugio. 95cm largo * 50cm ancho * 40cm alto de la catidad de roca la verdad es que ya no llevo la cuenta exacta jeje!! supongo que anda entre los 50 y 55 kilos jeje!! mr. gamer watch: muchas gracias por las felicitaciones!! sale.. un saludo a todos!!.
Que tal el espumador que se ve? que modelo y marca es? Como le das movimiento a el tanque? Ta muy buena la iluminacion. Saludo!
Muy bonito el tanque gigar. :drbig: Esta muy bueno el sump,muchas felicidades :deal: Esos :fish: :fish: estan en perfectas condiciones........ SaLuDoS!
Que tal! Gigar. esta padre tu tanque buen trabajo. que skimmer es el que tienes?? bueno pues suerte con tu refugio. te va ayadar con la filtracion. saludos.
Gracias por sus comentarios!! Da verdad que el espumador me ha salido muy bueno. Es un turboflotor 1000 de Aqua medic. Utilizo dos bombas en él, una para la alimentación de este y otra para la inyección de aire. sobre el movimiento de agua en el tanque utilizo 2 bombas internas muy bien escondidas entre las piedras. para poder esconderlas bien perfore la tubería de mis dos salidas de retorno y metí el cable por ahí, después lo selle con epoxica. el problema con esto es que va a estar kñon cambiar cualquiera de estas si llegan a fallar. estas dos cabezas de poder son ( Hagen Fluval AquaClear ) que me recomendaron mucho pero ya que las eche a andarno me gustaron del todo. también ayuda para el movimiento , el flujo de la bomba de retorno al tanque sale de la pared trasera del tanque directamente hacia las piedras. Un saludo a todos!! otra vez.. gracias por los comentarios. ya saben todas las sugerencias son buenas.
Pues muy padre el tanque, se ve el cariño jejeje... Oye que tal te salio la mariposa? no le pega gacho a los corales? desde hace cuento esta en el tanque? Saludos
Esta muy bonito, felicidades, el piso de tu casa y esa puerta de cristal estan tambien muy padres... Solo un comentario, en la salida de los tubos por donde cae el agua al sump, tienes filtros?, si es asi, cada cuanto tiempo los limpias? ten cuidado, son peligrosos si los desatiendes.... No le entiendo muy bien al sump... del lado izquiero esta la caida del agua y el skimmer, del lado derecho tienes un refugio... y el retorno? on ta?
Hola foro!! KalimanMX: Este pececillo lo tengo desde hace unos 6 meses y ha crecido por hay del doble , le entra a TODO lo que le he dado de comer. poss.. hasta ahora no he tenido ningún problema, según lo que sé esta mariposilla es totalmente ref-safe. lo que si es que se puede confundir muy fácilmente con otra muy similar que si le entra a los corales. A mi me costo mucho distinguirla. al final creo que fue suerte. aquí les dejo unas ligas pa que lo chequen: http://fins.actwin.com/species/index.php?t=9&i=499 ( Heniochus diphreutes )---> reefsafe http://fins.actwin.com/species/index.php?t=9&i=104 ( Heniochus acuminatus )---> NO es reefsafe ------------ ------------ LordRiper: sip!! en las dos bajadas del tanque tengo mayas de micron, esto lo hice con el fin de reducir el ruido que hacian al bajar el agua y retirar sólidos.(según yo jejeje!!). las lavo cada semana, si se que son peligrosonas por los nitratos pero hasta ahora no he tenido problemas. si esta medio chistoso a ver si me puedo explicar si no pos subo una fotillo despues.. pa que el refugio tuviera mas espacio decidimos robarle lugar al "compartimiento" donde va la bomba de retorno, así que hicimos una pared de acrílico en forma de L en la esquina del sump de donde la bomba toma el agua y la regresa al acuario. lo que pasa es que esa esquina esta atrás por eso no se alcanza a ver bien en la esa foto. Si no me explique bien con gusto subo después una foto. Y bueno… un saludo a todos, grax por los comentarios.
No mammmm a mi siempre me ha gustado MUCHO esa mariposa, pero para saber cual es cual esta mas que en chino!!! es muy poca la diferencia! Ni hablar puede que pidiendola con el nombre cientifico. Gracias y Saludos
muchas felicidades, esta super padre, podrias ponernos unas fotos de como esta la iluminacion , por que veo que tienes una lampara, pero donde tienes los alogenos. saludos
Orale!!! esta muy padre de hecho por tu culpa terminaste por hacerme comprar 2 henichous chikos jeje, de por si ya me gustaban y luego kon yank tan padre tuve k ir por unos, depsues de convencer al del acuario de k si hay heniochus reefsafe, termine por llevarme unos, aver komo salen felicidades!!! Att: FER
Si hombre!! es bien dificil de diferenciar y como les comento pues alomejor la mia fue un golpe de suerte. emirch!!: en cuanto encuentre mi camara subo una foto. jeje!! solo es un HQI y esta en la parte trasera de la lampara, pronto me gustaria cambiar la comfiguracion de la iluminacion. FER!!: jejeje!!..Mucha suerte con ese par. observalas bien. cuentanos como se han comportado. crecen mucho espero que hayas tomado en cuenta eso. gracias por los comentarios!! nos vemos!!