Pss si fijate k el primer dia las 2 me decepcionaron demasiado pense k no eran reefsafe, ya k le pegaban a mis espirografos y a unos plumeros, y a mis polipos estrella, pero hoy dejaron k abrieran los polipos, no tocaron a los epsirografos mas de 2 veces cada uno, y otro hambiente otra cosa solo andan por ahi picandole a la roca y pss sus kolores super brillantes no sabes me encantaron mi hermanito dicen k son gemelos jeje, es k son del mismo tamaño!!!, ojala k si me salgan reefsafe. Att: FER Saludos a todos !!!!!!
pss perdiendo el tiempo en google encontre esto k me parecio muy interesante l averdad no se si tenga alguna valiudes pero por lo k entendi esta e sla unika forma de diferenciarlos cheekenla y me dicen k piensan. Att: FER PD: El link :laugh: um: http://images.google.com.mx/imgres?...ochus&start=20&svnum=10&hl=es&lr=lang_es&sa=N
hahaha ,tan claro como el agua mi fer , que brutos , si en la tercera frase del la segunda , columna , lo explica perfecto また、背びれの棘の数も、ハタタテダイでは11本、ムレハタタテダイでは12本とそれぞれ異なっています mas claro ni el agua gracias fer :rave: :evil2: mua ha ha haaa
haha sabia que no eras perfecto mi reef man , se te fue este eh , como dicen mas vale tarde que nunca :rave: :evil2: mua ha ha haaa
Hola, queria hacerte una consulta..... Veo que tenes 60 cms de alto. Y tienes 1 HQI de 150 watt, como estan tus corales? se encuentran bien? porque tengo entendido que con 60 cm y 1 HQI de 150, te quedarias corto para los corales que estan mas abajo. Saludos. Lucho.-
lucho , fijate en las fotos , que los corales estan arriba con en el fondo (los mas demantes arriba) (los menos abajo) :rave: :evil2: mua ha ha haaa
hola,hola!! sip tienes mucha razon!, actualmente tengo 1 HQI´s de 150W. sin embargo pienso cambiarlo muy pronto, incluso creo que el tanque ya me esta quedando chico :roll: . auque como menciona Mr.miguelon a los mas chocantes en cuanto a luz los tengo mas cerca de la superficie.Los corales parecen estar muy bien, incluso mis dos duros que tengo (montiporas) desde hace poco tiempo han crecido bien. muchas gracias por la observacion!! en cuanto tenga lana saldre corriendo por una nueva iluminacion 8) enseguida les dejo una foto mas actualizada del tanquesin, aunque le falta mucho pues hay voy paso a pasito. les dejo una fotillo mas actualizada(hace tres meses). en cuanto pueda saco nuevas fotos que no sean con un celular jeje!! esta es de mis peces. aqui se nota que si han crecido un poco. la mariposa enero 2006: la mariposa septiembre 2006:
gigar donde compraste tus peces? o mas bien donde los consigues (corales tambien) :rave: :evil2: mua ha ha haa
hijoo.. perdo por responder tan tade. mm.. sobre mis coralillos. la mayoria los compre en alfaquarium y los peces pues en un pequeño acuario cerca de mi casa aqui en arboledas. se llama acuafer y cuando inicio tenia buenas cosillas, asi que aproveché. Gracias Albedo. pues sip aunque se ve muy feliz tengo que decir que tiene una laaarga historia, pues hace unos meses en un intento de erradicar el Ich se me enfermo de POP-eye en fin.. se recupero de milagro y ahora si anda feliz! ahora que ya crecieron mis peces el tanque me esta queando algo chico y el payaso se esta haciendo muy territorial y no me deja meter la mano al tanque. Muerde muyy fuerte, PARECE PERRO!!. ya pal proximo año pienso cambiar de tanque, espero contar con su ayuda pa lo de la planeación. gracias!!.( voy a ver si puedo sacar video del payaso enojado, tiene una gran personalidad y es divertido verlo. je!)