hola gracias ya no tengo problemas con el alga marron

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por LUIS ENRIQUE 12, 22 Enero 2006.

1. LUIS ENRIQUE 12

LUIS ENRIQUE 12 CAMarada

Se incorporó:
    29 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    funcionario publico
    hola a todos como estan espero que bien les comento que gracias a sus consejos hai la llevo me fue bien cuando hice cambios de agua parciales con agua destilada y despues de 2 meses ya no la tengo tambien use el agua destilada para la que se evapora asi que la recomiendo.
    mi duda es con la luz tengo luz azzoo pero creo que no es muy buena pero en puebla donde vivo no hay acuarios que te recomienden buena luz

no entiendo mucho sobre los terminos que ocupan y mucho menos los costos por que como les digo aqui no he encontrado nada bueno

nesecito mucho horientacion con respecto a la luz por mi idea es tener un pedacito de mar en mi casa se que me falta mucho pero ya tengo 4 años con mi pecera y con peces de agua dulce como 13 años

saludos y espero comentarios

mil gracias

2. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    que tal pues si es solo peces tienes con unos pc. o flurecentes pero si son corales pues ya requieres de mh.(vapor de metal)
    suerte y azoo no es muy buena que digamos
    saludos

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Bueno, los parametros que te indican el tipo e intensidad de iluminacion son dos:

Cantidad y tipo de organismos que quieras tener (peces, anemonas, corales duros de polipo largo y/o polipo corto).

El otro parametro es las dimensiones de tu acuario, en un acuario de no mas de 40 cms. de profundidad puedes iluminar con fluorescentes del tipo VHO, PC o T5, si aumenta la rpofundidad la iluminacion puede ser cambiada a Halidos metalicos MH o HQI, y el color puede variar desde 9,500 hasta 20,000 K, algunos usan 6,500 auxiliados con actinicas pero como que ya es cuestion de gustos.

Albedo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...