hola me presento

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por hmora, 21 Abril 2017.

1. hmora

hmora Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Abril 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    hola a todos mi nombre es Heriberto, soy de Guadalajara, y me siento muy contento de haber iniciado en este hobby, eh leído un poco pero realmente soy un inexperto agradeceré mucho su ayuda. Y bueno les cuento un poco, la pecera es de 80x55x60 y el sump 80x37x40 tengo una bomba jebao 3000, un skimmer bubble magus curve 5 y generador de olas jebao pp8, 15kg de aragonita y 15kg de roca seca, mi intención es el próximo sábado llenarla y comenzar el ciclo.... me han recomendado que añada un poco de roca viva para ayudar al ciclo, eso es bueno? ustedes que opinan? de antemano agradezco su ayuda, y próximamente les muestro el resultado final.... olvide decirles mi deseo es tener un arrecife en mi casa!!!

IMG_0297.JPG

IMG_0284.JPG

IMG_0285.JPG

IMG_0292.JPG

IMG_0293.JPG

IMG_0298.JPG

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,199
    Bienvenido Heriberto!! Que gustazo tener más personas de Guadalajara en el club! Va a ser para nosotros muy interesante ir siguiendo los avances de tu proyecto y poder apoyarte para que tengas el mejor acuario posible.

Me pone contento ver que estás empezando con el pie derecho utilizando equipo adecuado para tu tanque...

En cuanto a tu duda, puedes mezclar roca viva con roca seca y agregar una capa muy delgadita de aragonita caribsea, de no más de 2 cm de altura.

Pero algo que me gustaría mencionar que en mi opinion es de lo más importante es la calidad de agua...
    Antes de que vayas a llenar tu tanque, NO uses agua del grifo, NO uses agua de osmosis o de purificadora, y lo más importante NO uses agua que NO sea bidestilada o desnionizada. ( Para que funcione debe tener 0 de TDS, algo cercano a 18 megohm-cm).

Ese consejo te va a ayudar tremendamente a evitarte muchísimos dolores de cabeza, te lo digo de cuates porque se ve que en verdad quieres armar un buen tanque.

Entre todos te ayudamos paso a paso con el proyecto, no me voy a perder los avances!

Por cierto, descarga Tapatalk en tu cel para que te lleguen notificaciones en tiempo real...

Última modificación: 21 Abril 2017
  3. Daze

Daze Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    bienvenido

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...