Hola Necesito Asesoria Puede Alguien Ayudarme. Gracias

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por kaivadal, 4 Marzo 2005.

1. kaivadal

kaivadal Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Mecanico Industrial
    Hola Soy Nuevo y acabo de poner mi pecera  de 300 lts. con el siguiente equipo :  100 kgs. de piedra viva , una cabeza de poder para 3000 lts./hrs esa la tengo para subir el agua , filtro wedray con biosferas y malla , cabeza de poder de 2000 lts/hrs. esa la tengo dentro de la pecera para la resirculacion interior , skimmer para 600 lts.  , 2 focos de 55 watts de luz actinia , 2 focos de luz blanca de 55 watts, tuberia de bajada y subida de 3/4" pvc hidrahulico, todo esto lo comento para ver si estoy bien o necesito modificar algo o comprarlo , de antemano .GRACIAS

2. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Primero que nada bienvenido al foro.Yo se que te van a dar muchos consejos, pero puedes decir que marca es tu espumador que dices es para 600 litros???????.
    El wet dry si te sirve pero te va a generar nitratos por las biobolas, es mejor que se las quitaras y convertieras ese filtro en un refugio, busca los topics al respecto. Y otra preguntota que tines de sustrato, aragonita, arena, grava de coral, pues esta ultima no es muy recomendable.
    Saludos y en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes¡¡¡¡¡¡ :boldblue:  :boldblue:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...