Bueno así va ni tanque mi pólipo estrella abre aun que le falta abrir un poco más y el alga ya esta desapareciendo.
Va muy bien ese pico, solo un consejo no pongas el pólipo estrella en la roca principal porque se propaga muy rapidamente y puede acaparar la mayor parte de la roca sin dejar lugar a otros corales Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Fijate que esta en otra piedra aparte de la principal lo voy a despegar más para que no se vaya a pasar, jajaja bueno fuera que se propagara rápido jaka
con el tiempo veras que si, se paciente ahorita lo puedes poner hay a rriba no hay problema por que tienes pocos corales pero ve haciendo una idea de como lo quieres en un futuro
También el pólipo estrella lo puedes poner en una roca pequeña que puedas mover fácilmente, así no se propaga en la roca principal. Pégalo con kola-loka, sácalo e intenta secar un poco la base para que adhiera, es sencillo y no lastimas al animal.
Muchas gracias ya esta en una roca aparte para evitar sobre población ( que ya quisiera jajaja) Bueno actualizando mi nano ya va un 80% de alga café desaparecida, voy por buen camino y hoy por la mañana note que mi cangrejo cambio de piel Puede ser un indicador que mi ciclado va bien! Una foto amaneciendo
No ya había terminado el Ciclo solo tenia un cangrejo hermitaño pero aun tenia Nitratos y Fosfatos, y la semana pasada metí un frag de pólipo estrella y caracol turbo. Y el alga café ya se está yendo al parecer están bajando los Nitratos y Fosfatos.
Duro un mes y medio hace una semana hice test y ya estaba en 0 amoniaco Nitritos y Nitratos 0.3 fosfato 0.4 Hago cambio parcial cada semana. El agua con la que hago los cambios me da 2 de TDS, no he encontrado una que de menos Tengo caracol turbo, un cangrejo hermitaño y pólipo estrella y adquirí unos zoas, un hongo y una xenias el día ayer
Bueno aquí les traigo una foto de como va ni tanque. No se si me podrían ayudar a ver quien tiene frags aquí en GDL Saludos a todos!
en guadalajara hay varios que te podrían ayudar si es que no deseas contactar a los patrocinadores del foro. Acuario Nautilus que esta en zapopan te podría ayudar
patrocinadores en este link: https://www.acuarios-marinos.com/forums/#patrocinadores-cam.13 pero también puedes solicitar compra de varios frags en https://www.acuarios-marinos.com/forums/ventas-compras-e-intercambios.214/
Así va mi pico a ver que les parece. Tengo una duda el candy radiactivo los primeros días me abría muy bien y ahora no abre, me dijeron que es por la corriente (esta a un lado de la salida de la bomba) lo cambio de lugar?