hola que cuidados debo tener con bebes de caballitos

Tema en 'DSB, ReefEcology, & Invertebrates' comenzado por thedash619, 2 Febrero 2010.

1. thedash619

thedash619 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudio
    teng 1 pareja de caballitos pero ayer el macho tubo varios como debo cuidarlos q comen solo los separe por q intentaban comerselos los tengo en 1 pepsilindro trasnsparente en la pecera con pequeños orificios que me recomiendan ? gracias :confused:

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Respuesta: hola que cuidados debo tener con bebes de caballitos

Thedash619, alimentar caballitos de mar "bebes",es algo complicado,primero, por que el tamaño de sus vocas es muy pequeño, despues, porque comen sòlo alimento vivo--rotiferos, nauplio de artemia recien nacida--. Aquì lo màs recomendado es instalar una pecera chica de por lo menos 20 lt, utilizando para èllo, agua de la pecera en donde nacieron, para pasarlos ahì (se le debe de poner poco movimiento y que no se generen microburbujas y realizarles cambios frecuentes de agua). Los alevines en un principio, deben de ser alimentados con rotiferos en grandes cantidades--debe de haber disponibilidad de alimento a cualquier hora-- en dìas posteriores se les debe de administrar tambien nauplio de artemia recien nacida (de preferencia enriquecida con selcom). y conforme vallan creciendo, se les puede administrar microorganismos màs grandes.
    Cave mencionar que para tener las cantidades necesarias de rotiferos, debe de contarse de preferencia con cultivos de ellos.
    Espero que èsta breve explicaciòn te sirva. Saludos.

Última modificación: 2 Febrero 2010
  3. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Respuesta: hola que cuidados debo tener con bebes de caballitos

sí y y creo que habría una ultima alternativa, alimentarlos con roti feast de reef nutrition.
    Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...