Hola, saludos y ayudaa, jajaja

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por DrK, 6 Junio 2011.

Palabras clave:
  1. DrK

    DrK Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Médico
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Hola,

    soy de Monterrey, N.L. Y en realidad no tengo acuarios marinos, solo de agua dulce, aunque en un futuro me gustaría tener también marinos, empezaré a entrar para ir aprendiendo por el momento, ya que no me rinde tanto la lana como para tener uno ya, bueno, espero me puedan ayudar en lo siguiente:

    Tengo un tiburón tailandés, y aunque no es propiamente un tiburon real, llega a crecer tanto como uno real así que en vísperas de lo anterior ando tratando de conseguir presupuestos para el tanque que planeo tener, y sería mejor usar acrílico como muchos de ustedes usan, no es tan popular aun el acrílico entre los aficionados de agua dulce, obviamente xq el promedio de nosotros no lo puede costear

    en concreto, el tanque que quiero hacer mediría 3m de largo*1.5 m de ancho*2 mts de alto

    alguien sabe dónde puedo contactar a alguien que me pueda cotizar las placas que necesito o de alguien que realice proyectos así, claro a buen costo,

    si hay algun regio echenme la mano!!!

    Saludos y gracias!!!
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,053
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Saludos DrK y bienvenido al CAM. Es buena la desición de primero hacerte de información antes de entrar al mundo de las peceras marinas. En lo que toca a la pecera de acrílico que pienzas armar creo que, es una pecera de un tamaño considerable que, de acrílico será mucho màs cara que de vidrio y muy fácil de rayarse--en lo personal, preferiría de vidrio aunque hay que reconocer que, lucen mucho mejor que las de vidrio--espero que alguien te pueda apoyar con la cotizaciòn (puedes preguntar con los patrocinadores).
    Saludos.
     
  3. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Hola, tambien soy de la idea de que el costo se va a disparar.

    SALUDOS

    VICTOR
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...