Hola saludos a todos. Soy nuevo en el cam y espero muy pronto ponerme al corriente en los temas y tambien pedirles sus consejos. Tengo una pecera de aproximadamente 100 l. Con un espumador, un filtro de cascada ,dos cabezas de poder, su calentador y su lampara, roca y arena viva, no se de que tipo sea la compre en un acuario en avenida cuautemoc en el d.f. Ya tengo 3 años con el, con sus respectivos problemas por no estar vien asesoradoy varios decesos en mis animales, pero poco a poco e ido mejorando y mis animales me an durado mas tiempo actual mente tengo. 1 payaso percula. 1 damicela azul. 2 damicelas domino. 2 damicelas verdes. 1 plumero. Espero poner fotos de mi acuario muy pronto y espero sus comentarios y sugerencias. No se si se considere un acuario de arrecife pero la lucha se hace.
Respuesta: Hola saludos Hola Manuel Bienvendio al Cam: Una imagen dice mas que mil palabras asi que esperamos las fotos . Comentanos mas acerca de tu equipo que espumador tienes? Que cantidad de roca? Y cuales son los problemas que comentas? Saludos y Bienvenido nuevamente al Cam.
Respuesta: Hola saludos hola bienvenido al CAM esperemos ver pronto fotos de tu tanque y que nos platiques mas de el saludos
Respuesta: Hola saludos Haora si aqui estan las fotos. Hola no se exactamente cuantos kilos de roca la compre por pieza y la arena compre 10 medidas es como me la vendieron, los problemas son con los nitratos me vendieron una solucion que se llama AZ-NO3 la adiciono en el lapso de una semana segun las indicaciones y baja los nitrtatos de momento pero al fin de la siguiente semana suben ago cambios de agua cada mes un 20% aprox. disculpen por las fotos tratare de consegir una camara digital para que se vean mejor gracias.