Hola saludos a todos. Soy nuevo en el cam y espero muy pronto ponerme al corriente en los temas y tambien pedirles sus consejos. Tengo una pecera de aproximadamente 100 l. Con un espumador, un filtro de cascada ,dos cabezas de poder, su calentador y su lampara, roca y arena viva, no se de que tipo sea la compre en un acuario en avenida cuautemoc en el d.f. Ya tengo 3 años con el, con sus respectivos problemas por no estar vien asesoradoy varios decesos en mis animales, pero poco a poco e ido mejorando y mis animales me an durado mas tiempo actual mente tengo. 1 payaso percula. 1 damicela azul. 2 damicelas domino. 2 damicelas verdes. 1 plumero. Espero poner fotos de mi acuario muy pronto y espero sus comentarios y sugerencias. No se si se considere un acuario de arrecife pero la lucha se hace.
Respuesta: Hola saludos Hola Manuel Bienvendio al Cam: Una imagen dice mas que mil palabras asi que esperamos las fotos . Comentanos mas acerca de tu equipo que espumador tienes? Que cantidad de roca? Y cuales son los problemas que comentas? Saludos y Bienvenido nuevamente al Cam.
Respuesta: Hola saludos hola bienvenido al CAM esperemos ver pronto fotos de tu tanque y que nos platiques mas de el saludos
Respuesta: Hola saludos Haora si aqui estan las fotos. Hola no se exactamente cuantos kilos de roca la compre por pieza y la arena compre 10 medidas es como me la vendieron, los problemas son con los nitratos me vendieron una solucion que se llama AZ-NO3 la adiciono en el lapso de una semana segun las indicaciones y baja los nitrtatos de momento pero al fin de la siguiente semana suben ago cambios de agua cada mes un 20% aprox. disculpen por las fotos tratare de consegir una camara digital para que se vean mejor gracias.
Respuesta: Hola saludos Aqui mas fotos. AVITANTES: 2 PAYASOS PERCULAS. 2 DAMICELAS DOMINO. 2 DAMICELAS VEERDES. 1 DAMICELA AZUL. 1 ESCUTER. 1 PLUMERO. 2 ANEMONAS. ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE DE LAS ANEMONAS Y CUAL ES LA LUZ MAS RECOMENDABLE Y TAMBIEN QUE ALIMENTO PARA ANEMONAS ME RECOMIENDAN. GRACIAS
Respuesta: Hola saludos Ambas parecen condilactus, si es asi, la primera esta muy blanca, puede ser un sintoma de enfermedad, perdida de zoxantela. Alimentalas con un trocito chico de camaron crudo, sin caparazon, solo la carne, y cada dos dias.