Hola soy nueva en este foro estoy por instalar mi acuariro marino vivo en Querétaro si alguien de por aqui me podria decir en que acuario venden buenos peces chaow
Respuesta: Hola Hola cirujanoamarillo!!, antes que nada bienvenida a este gran foro estas en el lugar indicado para esta aficion, ahora los peces lo puedes checar en la seccion de patrocinadores con Mario de REEFOPTIONS que consigen casi cualquier pez, hay mucha camaderia de ese lado de la ciudad y varios vecinos tambien, espero y pronto puedan responder a tu preguntaecret:, y si no esta de mas que nos cuentes que tanque tienes si nos puedes hablar un poco de el, todo lo que nos puedas contar sobre el. Saludos y nuevamente bienvenida.:wiggle:
Respuesta: Hola Hola cirujano mira en Queretaro no creo q haya buenos lugares para comprar peces, lo que hacemos algunos de los chavos de alla (o de aqui mejor dicho jaja) es comprar con alguno de los patrocinadores o ir directamente a Mèxico y comprarlos alla, pero como dice dragoncoral lo primero es saber las caracteristicas de tu acuario para de ahi partir y ver que show Saludos
Respuesta: Hola Hola bien venida tambien soy de Querétaro lo que se te ofresca estamos para ayudarte. como dicen los compañeros juntate con algunos de nosotros para hacer algun pedido con los patrocinadores del foro,pienso visitar a Johannan patrocinador del foro, me vendio unas lamparas y tiene muy bonitos corales. Mira aqui en Querétaro todos los acuarios estan del navo pero conozco un acuario es donde a veces compro tiene buenos peces marinos el chiste es saberlos aclimatar, tambien en celaya conozco un acuario solo que la gente ya sabe cuando llegan los peces y ay que estar casi esperandolos pues la verdad casi se los arebatan pero yo conozco al dueño y nos lo pueden apartar y algo de corales mandame un mensaje privado (mp) y te doy la direccion saludos.
Respuesta: Hola Estimado cirujanoamarillo, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Hola bienvenida al foro pues estaria bien que nos platicaras que es lo que piensas colocar en tu acuario o como lo tienes planeado saludos.
Respuesta: Hola Hola a todos mi nombre es Sandy que lindos son gracias por la bien venida no pence que fueran tan atentos estoy emocionada les mando besitos a todos . ruletas me puedes escribir? me interesa me ayudes un poquitin te mando mi telefono hablame chaow,