hola soy nuevo en esto de peces marinos y o tengo una pecera de 50gln ya tengo en ell. -1 percula -1tomato -1 cirujano amarillo -1 camaron boxeador -1 damicela azul acabo de meter una anemona tentaculos rosas y tengo miedo que se me valla a morir tengo 2 semanaas pero ahora la veo como menos grande y el percula y el tomato no se meten que puedo hacer .
Bienvenido al CAM Clarkent526, posiblemente el problema sean valores de nitratos altos, o de mala calidad de iluminaciòn. Para darte una opiniòn màs certera necesitamos que nos comentes otros datos como: El tiempo que tiene tu pecera de montada. Los valores de temperatura, pH, nitritos, amonia y nitratos que tienes en ella. EL tipo de iluminaciòn que tienes. Saludos.
Hola Bienvenido al Foro además de lo que te comenta Colofox cuentanos si tienes skimer o como exportas nutrientes ya que las anémonas necesitan aparte de una buena iluminación una excelente calidad de agua. Que le das de comer?? Saludos
Creo que algunas fotos de tu tanque ayudarian a detectar posibles problemas, que tal si presentas tu tanque a detalle. Saludos!
hola pues muchas gracias a todos -tengo un filtro marineland hot magnus creo es mas grande -tengo un skimmer instant ocean ciclone 100 -tengo una lampara de 2 tubos uno azul y el otro blanco creo es de la mraca helios pero no se el voltage creo son 50 50 tengo una cabeza de poder tambien eles comento que ay les voy apostear una fotos de mi tanque la anemona a comido bien y ahora cambio de lugar creo se siente mejor estaba arriba en una piedra y ahora se acento en la arena abajo de un arco
tengo apenas 3 meses con el tanque lo deje un mes cliclandose hace como 3 semanas checamos valores y todos salieron bien ya que mes checan con un test de esos tetra que marca en coloroes los valores del ph, amonia y nitratos les comento que la temperatura esta en 24 grados centrigrados o 76 grados farenheit sauldos y gracias