Holasolicito ayudapara probar un skimmer Diy de onyeccion de aspercion por presion

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Ric Mar Gom, 6 Octubre 2013.

1. Ric Mar Gom

Ric Mar Gom Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Octubre 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola camaradas solicito su ayuda para probar un skimmer que hice copiando un modelo de inyeccion por aspercion a precion.
    Lo probe con una bomba Resunn 600 pero no logre que la espuma generada llegara hasta la copa recolectora; yo creo que es por falta de mayor precion, ya que tabien parte del aire generado se amontona en la caja, comvirtiendose en una gran bolsa que al pasar a la camara de reaccion (tubo 6") rompe todas las pequeñas burbujas, impidiendo que funcione correcta mente.

El encargado de un acuario de la morelos me dijo que con una bomba mucho mas potente funsionaria de lujo, pero me ofresio una Mag 8 que da un flujo de 1800gph. y cuesta alrededorde $2400 mx.

Me gustaria probar el skmmer con una bomba de una potensia similar, para saber con certeza si esa es la razon del funcionamiento antes de hacer el gasto, o sea un mal diseño y/o armado del eskimmer.
    Me ubicoen Ecatepec Edo Mex.¿ Algien me puede ayudar?. Si el skimmer funsiona podemos compartir la experiencia para que algien mas tambien la aproveche y nos ahorremos un buen billete.
    pd. Mi mail richi27@hotmail.com[IMG]file:///C:\Users\Richi\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png[/IMG][IMG]file:///C:\Users\Richi\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.png[/IMG]
    gracias por su atenciony esperosu ayuda porfa.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...