hongo

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por reefado, 10 Enero 2010.

1. reefado

reefado CAMarada

Se incorporó:
    7 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    que onda a todos, pues veran que el mandarin que estaba cambiando ya se ah ido a un lugar mejor............. o sea con el buen aztecaphoto jeje y el acambio me dio un hongo, pero cuando llegue se habia despegado de su piedra asi que y en mi nanito se lo lleva la corriente, asi que de momento lo tengo con una conchita vecia atorandolo un poco, no creo que lo este aplastando, pero queria preguntarles que piensan, ya que lo quiero pegar en la misma piedra que tengo unas xenias

que opinan lo dejo asi o que hago, ya tengo un hongo pero este si se quedo quieto luego luego que lo puse sobre una piedra,saludos.

2. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Respuesta: hongo

Mmmm x que no colocas un vasito de plastico transparente y adentro colocas algunas piedritas y ahi metes el hongo, el vaso hay que hacerle orificios antes de meterlo, y veras que en poco tiempo se pega el honguito y ademas evitas que ande del tingo al tango, es una sugerencia compañero pero muy buen metodo.

3. reefado

reefado CAMarada

Se incorporó:
    7 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    2

jajaja, pues a mi no se me hizo tan bien metodo, mejor hice lo del vasito la verdad, muchas gracias, ¿como en cuanto tiempo se pegara? saludos.

4. Eric Miranda

Eric Miranda Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Por que no le echas una gotita de colaloka, muchos dicen que es agresivo pero en realidad cuantos no nos hemos pegado los dedos y lo que sentimos es desesperación por no podernos despegar pero NO DOLOR!! asi que no creo que pase nada..

Saludos
    Eric

:starwars:

5. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos

Que tal amigo reefado no te recomiendo que la pegues junto con las xenias pues como estas se propagan rapidamente de todos modos lo sacaran de ahi en un tiempo mejor has lo que te dice ell buen mike mucho mejor y mas natural saludos...

6. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados

Así es la xenia irritaría ademas al honguito por lo cual tampoco creo que pegue.
    Como te comentan lo mejor es lo del vaso, aunque en mi experiencia es mejor hacerlo con piedras de mas de 2cm porque piedras muy chirris será luego más fácil de que se despegue ademas de que su reproducciópn será limitada, aparte muchas chititas en el vaso dejan huequitos en los cuales se puede meter el honguito y no darle luz.
    Respecto a lo del colaloka no te lo recomiendo ya que suetan mucha baba y es mas dificil. Saludos

7. reefado

reefado CAMarada

Se incorporó:
    7 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    2

hola, pues veras eric que intente pegarlo un par de veces con kolaloka pero con la baba del hongo no agarro, entonces decidi hacer lo que me dijo mike y pues se ah movido un poco pero dentro del vaso jeje, asi que esperare hasta que agarre la piedra o arena al menos y ya lo mevere y pues si el pedazo es de mas de 2 cm, unos 3.5-4 pero no es piedra se un pedazo de esqueleto de coral que regalaron,saludos.

8. Eric Miranda

Eric Miranda Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Efectivamente ambos deben estar secos, debes sacar una piedrita y dejarla secar cuando ya este seca saca el hongo y secalo tambien quitale la babita no pasa nada, la kolaloka pega en segundos, la otra es que le coloques un pedazo de velo por ahi debes tener unos recuerditos de boda donde aveces dan arroz como bolsita de velo puedes meterlo con una piedrita y amarrarlo en unos dias estara seguro en algunos casos es chistoso por que solitos pegan, en mi caso algunos polipos que estaban dando de vueltas en el tanke se pegaron solitos a una piedra y los jalas y no se quitan, pero valla.

Que mas podemos hacer:piensa: intentalo y vemos el resultado..

Saludos.

9. reefado

reefado CAMarada

Se incorporó:
    7 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    2

ok, pues por ahorita lo tengo en el vaso, lo checo el fin de semana y si no agarro, le pongo el velo,saludaso.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...