Hola Amigos, podrían ayudarme con esta consulta.... Tengo unas luminarias HQI de 150W, pero quiero usarlo con focos de 70W..... mi pregunta es, si cambiando las reactancias de 150 por 70W se pueden usar las luminarias en 70W?????, lo que estaría quedando original seria el cable, la luminaria en si, y los casquillos que sostienen los focos....... es posible???
Tengo unas luminarias HQI de 150W, pero quiero usarlo con focos de 70W..... mi pregunta es, si cambiando las reactancias de 150 por 70W se pueden usar las luminarias en 70W????? Los HQI llevan tres elementos. - Transformador de 110 a 220 volts - Balastro - Base Lo curioso es que si tu foco es de 70 watts el tranformador debe ser para 70 watts Lo que estaría quedando original seria el cable, la luminaria en si, y los casquillos que sostienen los focos....... es posible?? El casquillo que viene siendo la base es del mismo tamaño solo que en el foco de 150 watts es mas largo, si tienes manera de cortarlo y fijarlo para que de el largo no hay ningun problema. De lo demas tienes que conseguir el transformador para 70 watts y el balastro para 70 watts, alrededor de 400 pesos... la base te sale maximo en unos 20 pesos.
Hummmmm, no me percate si es que los focos son del mimo tamaño, según lo que me indicas no lo son........ bueno muchas gracias por tu ayuda....