Hqi

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por acanthurus, 22 Octubre 2008.

  1. acanthurus

    acanthurus Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    15 Octubre 2008
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, pienso hacer una lampara con hqi pero me encontre con q las balastras trabajan a 220v y aqui en mexico la corriente es de 110v o estoy mal, la pregunta es si alguien sabe como le puedo hacer para conectarlas y si lo han hecho??
    Gracias
     
  2. ARKO

    ARKO Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Mensajes:
    1,406
    Me gusta recibidos:
    14
    Localización:
    Naucalpan
    Respuesta: Hqi

    Hola acanthurus asi es las balastras magneticas son a 220 volts lo que debes hacer es comprar un transformador de 220 a 127 volts especial para hqi :) si eres del area metropolitana los consigues en el centro en calle victoria a un lado del edificio de Telmex la tienda se llama Central flourecente, te cuestan 250 pesos mas o menos pregunta y ellos mismos te dicen como conectarlos es muy sencillo.
    te dejo el link http://www.centralfluorescente.com/
     
  3. oxavier

    oxavier Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas
    Localización:
    Mexico, D.F.
  4. acanthurus

    acanthurus Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    15 Octubre 2008
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Hqi

    Hola:
    Pues si efectivamente fue lo q me comentaron en la tienda q con un transformador pero no les crei por el precio q me dieron se me hace muy caro nada q ver con los precios q nos da el amigo NO ONE aunque despues llame a otra tienda y me comentan q esos precios son en base al dolar :mad: pues ahora entiendo , mañana llamo a la tienda q el buen ARKO me comenta pero por lo q veo solo venden los focos crees q encuentre las balsatras y todo ? conoces la tienda alguna vez compraste?
    Gracias a todos por responder Gracias Saludos
     
  5. parejin

    parejin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Localización:
    México D.F
    Página web:
    Respuesta: Hqi

    Compa en esa tienda encuentras de todo, he preguntado por cosas y ahi es uno de los locales mas surtidos si quieres date una vuelta.
    SALUDOS
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...