hola muchachos ? como estan sus acuarios ? espero que bien y gozando de buena salud¡¡¡ les quiero hacer una pregunta cuanto es lo maximo de profundidad eficiente de un hqi de 150 w ...
A 50 cms de profundidad, empieza a perder potencia, por eso lo ideal es acomodar corales demandantes de luz hasta arriba y asi sucecivamente hasta poner en el sustrato coralines poco demandantes...suerte
Respuesta: hqi pues ya te dijo el buen luiguiano maximo 50cm de profundidad!!! es lo mas recomendado!!!! salu2 canijos k esten bien!!! pd deja te busco un buen link k lei estaba muy bueno!!!!
Respuesta: hqi bien muchachos lo que me lleva pensar es que e mi nuevo acuario tengo que poner 250w y ya que tiene 60 cm.... el tema es que tiene 100cm de largo y uno es poco pero dos como lo ven .. ???? si no lo que me parece seria dos de 150w y 10000k° para mejos penetracion ....algun experiencia ??¡???
Respuesta: hqi 2, sería con dos, ya que cada uno es para 60 cms, con dos andarias sobrado pero mejor que sobre y no que falte...