Que tal les platico que me regalaron un nudibranquio lechuga de los que comen algas y desde que lo meti hace dos dias lo vi medio raro crei que se estaba muriendo pero ahora que llegue me tope con la sorpresa que hiso una especie de red o no se que sea tal vez son huevessillos haber si alguien me puede confirrmar!! SAludos!!
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? hola q tal la verdad no se q sean jajaja yo tengo uno y no a echo eso aber si los amigos del cam te pueden ayudar si es queson huevesillos que suerte tienes proximamente seras tio jajaja saludos suerte :cool:
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? k tal amigos saben yo tengo o tenia uno, solo k no lo se, tengo ya como 10 dias k no lo encuntro x ningun lado, pero aun tengo la esperanza d k este x ahi. bueno respecto a los de los huevesillos precisamente hoy baje un video k se llama vida en los arrecifes de national geografic y salen los nudibranquios y precisamente en el video sale k cuando ponen sus huevesilos hacen ese tipo de red asi k cuidalo mucho y tenlo bajo observacion saludos
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? Hola Jcrr86, primero hay que aclarar que no es un Nudibraquio, es una Babosa lechuga (Elysia crispata) o Lettuce Sea Slug en ingles, antes conocida como Tridachia crispata. Al parecer si son huevecillos porque tienen una forma en espiral, tal y como ponen sus huevecillos estas especies. Aunque no es exactamente como las he visto, me imagino que se deberá por la forma de la roca. Aqui te dejo una par de interesantes ligas: http://www.reefkeeping.com/issues/2002-06/bcap/feature/index.php www.thereeftank.com/forums/f186/nudibranchs-87723.html Saludos.
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? Oie locovich, y de este tipo de babosa si se puede mantener facil en el nano, o que requerimientos necesitan.
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? Gracias a todos por su rapida respuesta y pues que bueno que si eran huevesillos jejeje se me hace raro por que solo tengo 2 dias con el bueno en fin les queria comentar que esta babosa d mar me la trajeron de una playa michoacana pero segun eh leido la famosas babosas lechuga que comen alga son del oceano atlantico entonces si sera realmente esa especie? Saludos
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? CAMaradas despeus de una pequeña investigacion di con la especie exacta que tengo Elysia diomedea http://slugsite.tierranet.com/brace/allen_1.htm esta especie habita desde el oceano pacifico hasta america central y es practicamente gemela de la babosa lechuga del atlantico comparten los mismos comportamientos y solo se diferencian por que la "Mexicana" tiene los olanes naranjas o rojos en vez de verdes como la del atlantico jejeje (hasta salio mas bonita) Saludos!!!
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? Hola Tinajero, Aún tienes a tu crispata? Qué pasó con los huevesillos?
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? Amigos hay que leer un poquito mejor los post este tema no es de tinajero es mio y respecto a mi crispata se la chupo el close loop una semana despues del que subi el tema y los huevesillos desaparecieron en cuanto meti peces supongo que se los botanearon jejejej saludos
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? jcrr86 Sorry por la confusión del TU NOMBRE en el post. Suerte para la próxima.
Respuesta: Huevesillos de Nudibranquio??? q mala suerte!!!! hubiera sido todo un acontesimento que hubieras tenido crias de este hermoso especimen!!! saludos