Humus Picasso conviviendo con turbos...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por leviathan, 12 Septiembre 2005.

1. leviathan

leviathan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas Computacionales
    Hola que tal, esta es una duda que me salió ya que se me ocurrió meter al acuario dos Turbos por aquello de que la ballesta es media agresiva y le encantan los moluscos, hasta el día de hoy (un mes despúes del ingreso de los turbo) no he tenido ni una bronca entre la ballesta y estos, siguen conviviendo de pelos por lo que he pensado en agregar otros dos más.

También me sorprendió que en el acuario al que acudo a comprar los peces y su comida tienen una Nigger conviviendo con un cangrejo ermitaño los cuales llevan juntos más de seis meses y sin broncas.

Con que invertebrados se llevan las ballestas???

Salu2

2. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Levi, pues como lo sabemos los que nos dedicamos a esto y nos apasiona, nada esta escrito, aqui lo que pasa es que los ballestas estan acostumbados a la comida que les proporciona uno, desde pellets, ojuela, camaron, etc, etc, mientras no les falte el alimento no existe problema, pero en cualquier dia te dan una desconocida.
    Saludos¡¡¡¡ :deal:

3. leviathan

leviathan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Se me hace que esa es la respuesta Luis, resulta que mi ballesta es una tragona, le encantan los trozos de camarón y los charales, pero como bien dices a ver si un día de estos no me pone un susto, de mientras los turbos en friega haciendo su chamba, ya limpiaron dos rocas que la verdad estaba pensando en sacarlas meterlas en cloro y luego secarlas al sol para curarlas de nuevo y meterlas a la pecera, la verdad me hicieron un super parote.

Cuidese

:beer:

4. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues sip, a veces no pasa nada y en 5 años le da a la ballesta por atacar moluscos, afecta también si ya esta acostumbrada  a comida de acuario o si está llena. También hay veces que con nadamás ver una imagen ataca, se calma en tu presencia y cuando te vas o surante la noche.... zas¡
    Algo más, no es recomendable meter la roca viva en cloro, por su porosidad tarda mucho en que todo el cloror se valla, además de que ya no sería viva sino roca porosa nadamás.

Saludotes. :deal:

5. leviathan

leviathan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Jejeeje.. el caso es que no tengo roca viva en la pecera, ya que usé arena viva, por lo que todas mis rocas son coral muerto que compré en Manzanillo y en los USA, no se por que pero como que no quiero meter roca viva, pero lo he estado pensando ultimamente y puede que meta una roca con sólo alga ya que que si trae cualquier otra cosa mi ballesta se va a dar un festín.

Cuando llegue a casa pongo un post con las fotos de mi acuario.

Salu2

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...