Alguien a usado uno de estos? Encontrado en drsfostersmith Saludos PD - Puma, podrias conseguirme uno de estos? PDD - Por cierto, en dias pasados conoci las instalaciones de e-reef, francamente me quede impresionado, si tienen oportunidad de ir a conocerlas, se las recomiendo al 100%
Segun lo que entendi es que es un adaptador para las cabezas de poder para que el chorro salga como en forma circular en vez de un chorro directo, es correcto? Saludos!!
A mi me suena que es una "chuncha" que gira y manda la corriente en diferentes direcciones... Como las cabezas de poder power sweep (zoomed)... Esas que giran. Pues habría que verlo chambear y a ver en cuales cabezas funciona porque ahi dice que funciona con casi todas. saludos
pero se puede conseguir en México ? seria bueno hacer pruebas, a mi me gustas las cabezas que tienen movimiento, lo malo es que hay que limpiarlas frecuentemente...
Si, son chafisimas pero no puedo vivir sin la mia. Yo me imagino que esa se puede traer sin broncas... Aunque nunca he comprado nada de fuera de este pais... Habria que preguntar su opinion a los señores que si compran on line seguido. saludos
Pues aqui esta la pagina del fabricante http://www.hydor.it/inglese/flo.htm y algunos dibujos que tratan de explicar su funcionamiento. Segun necesita cabezas de poder de minimo-maximo l/h - gph 80/310 - 300/1200
Lo que no entiendo es si este accesorio gira por si solo con el movimiento de agua que produce el power head. De ser asi, es una buena opcion como wave maker, no lo creen?
Hasta donde entiendo el motor que lo hace girar es la misma corriente. Lo que ya no me gustó mucho es que gire hacia abajo... con mi arena finita :? saludos
Pero puedes poner unas rocas, asi evitas que llego el flujo directo a la arena, mi estimado arqui.... El chiste es conseguir el aparato en cuestion, ver costo y compatibilidad con las bombas que tenga cada uno y listo...
jlserr Buena observacion referente a la arena. Pienso que al instalar un accesorio de estos deberas de hacer las pruebas necesarias con el power head e instalarla en un lugar que sea venefico para el movimiento sin ocasionar improperios dentro del tanque, ademas hay que tomar en cuanta la capacidad del power head, ya que esa sera la que mande la precion de agua.