hola camaradas nuevamente molestando alguien segun su experiencia me podria decir que medicamentos o que forma tienen para combatir el tan odioso ich
Respuesta: ich el cupramine no se si asi se escribe. pero ojo no se puede agregar al tanque si tienes corales e invertebrados . es para medicar tanques de solo peces o en cuarentenas sacando al pez ya que es a base de cobre saludos
Respuesta: ich El cupramine es un producto con muy buena reputacion, adicionalmente a lo que te comentan, ten cuidado con no sobredosificar. SALUDOS VICTOR
Respuesta: ich el problema que tengo es que hay mucha roca viva en mi tanke y es muy dificil o casi imposible sacar a los peces y si les comento tengo corales blandos ojala tengan algun otro metodo se los agradeceria saludos
Si comen dales ajo o Garlic Xtreme con su comida con esto yo he sacado a los mios. Que pez tienes enfermo? Desde cuando? Saludos
Respuesta: ich hola manotas te comento el pezque esta enfermo es mi querido cirujano amarillo y tiene aporx una semana asi lo medique con flagil 250 gr por cada 30 litros el sigue comiendo pero no lo veo del todo bien gracias
Re: Respuesta: ich Le das sea veggies o alga nori, procura darle esto con ajo y verás que rápido se levanta, el flagyl es bueno pero si ya le diste mucho el inch se puede hacer inmune. Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: ich Te recomiendo no aditar nada a tu acuario por los corales, dale su alga bañada con garlic y el alimento también bañalo con garlic para que coma tu cirujano y los otros peces que tengan, yo te recomiendo que después de que se haya curado tu pez, darles de comer una vez por semana su alimento bañado en garlic para evitar este tipó de cuestiones, yo llevo mas de 1 año haciendo esto y me ha dado muchos resultados.
Respuesta: ich gracias a todos pero les comento el dia de ayer se murio mi cirujano :wallbash:que me recomiendan que eche en mi tanke para evitar que los demas se infecten gracias:argh:
Respuesta: ich Creo un poco tarde el consejo pero en lo particular trato el ich con Falgil y Bactrim (Sulfametoxazol) me ha dado un excelente resultado. Pero en vez de hecharlo a al tanque, remojo los noris en estos dos productos y notaras la diferencia en un dia de haberlo hecho. Yo le sigo dando esta formula por lo menos por una semana a 10 dias para que el ciclo del ICH pase por completo. y por ejemplo de las 3 veces que pueda comer el pez le doy 1 o dos veces medicado solamente Quiero recalcar que en mi caso no he tenido ningun tipo de muerte de corales u algun otro organismo y tengo duros, blandos de todo. MAs no soy responsable en ningun momento si en su tanque reacciona de manera diferente. Tambien yo prefiero remojar por ejemplo los PELLETS en las dos medicinas y con cuidado tomar algunas entre los dedos y dejar que el cirujano se acerque a comerlas, de esta manera el desperdicio sera minimo y la medicina no andara por todo el tanque. HE tratado un cirujano azul con esto y estaba en menos de 2-3 dias ya no tenia puntos y cuando el ciclo volvio mucho menor y lo segui tratando hasta qeue el Ich desaparecio. Esta formula me la paso un medico amigo mio uqe le dabe a sus peces en su tanque de arrecife y yo estaba un poco exeptico, ahora ya encontre una formula muy efectiva en mi caso. Recomientdo obvias razones que sea mejor en una tanque cuarentena, pero si no se puede pruebenlo. Saludos
Respuesta: ich gracias amigo por tus consejos los llevare acabo aver que resulta y pues ni hablar se murio mi hermoso cirujano que le hacemos gracias