Hola hace dos semanas compre un cora extrano por lo menos para mi. el encargado de la tienda me dijo que es una especie de cerebro yo en lo personal e buscado por todo el internet y no he hallado ningun tipo de coral que se le parezca asi que si pueden ayudarme a identificar que es para asi saber un poco mas de sis cuidados y por el mismo ego tambien ya que no soporto tener algo y no saber que es. como dato curioso este coral a la hora de abrirse se asemeja a un coral burbija ya que sus polipos se inflan como burbujas gigantescas perono todas abren del mismo tamano si no que disparejas y eso fue algo que me gusto de cuando lo vi, les dejo una foto.
Respuesta: Id de coral pues ninguno de los dos, esos corales los conozco bien y no es ninguno el esqueleto de este tiene forma de concha pero cerrada y como les decia lo que se infla son los polipos que parecen burbujas
Respuesta: Id de coral parece un perla de la misma familia del burbuja, tambien parece un burbuja pero al lastimado pero mejor pon mas fotos y como dicen de cuando esta cerrado asi podremos ver un poco la forma del esqueleto.saludos
Respuesta: Id de coral Si, para una identificacion mas apropiada coloca una foto del coral cerrado. Curiosamente existen bastantes corales en donde el esqueleto es muy parecido pero el coral extendido es muy diferente y viceversa. Por aca tengo un enciclopedia muy buena de Jen Veron y ahi seguro te lo identifico con mas fotos. Saludos!!