Idea lampara convinada t-5 flourecentes+leds como actinia

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por Blackknight, 2 Febrero 2009.

  1. Blackknight

    Blackknight Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    mexico df
    Hola CAMmarads..como les va disculpen en los ratos q he tenido he estado entrando en la seccion de hagalo uds mismo y me dieron unas ideas..en algunas partes mencionan q el rango de luz de los leds se asemejan a los de actinia...mi idea era entonces y si se pusieran varios juntos en seccion de la pecera?...en 3 partes por decir...en la imagen q subo esta la idea...los focos normales flourecentes blancos a los lados(grises) y en medio 3 zonas de leeds azules serian varios(cajas negras con leds azules)...repito en lugar de usar focos de actiniay al ser ledes el haz de luz iria mas concentrado(los leds los pondria con portaleds por si se llegara a fundir alguno)... y para usarse en el dia...y aparte en la noche otra tira de leds para luz nocturna(ya lo hice una vez como prueba la luz nocturna y me salio bien)seria un poco mas complicado talvez el ensamble de esta lampara pero,no se talvez le doy la idea a alguien q tenga mucho tiempo libre o q al igual q yo quiera experimentar...espero me entiendan y pido mil disculpas por el dibujo malechote jejeje...andaba medio apurado y es la idea abstracta y...bueno no se q escusa poner jeje..se cuidan ...saludos
     

    Archivos adjuntos:

  2. VictorCarpio

    VictorCarpio CAMarada registrado

    Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    3,532
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca, edo mex
    Respuesta: Idea lampara convinada t-5 flourecentes+leds como actinia

    pues seria cuestion de checar cuantos leds necesitarias para que te den el mismo espectro que un t5ho actinico, la vdd prefiero el t5ho...

    pero esperemos que los demas camaradas den sus opiniones... para un nano si se me antojan los leds
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...