Buen día CAMaradas, Tengo un compañero de trabajo que quiere montar un acuario marino y se esta haciendo de equipo para instalarlo, ayer por la tarde me envío fotos de su skimmer, solo que yo, no logro identificarlo ya que como es de uso, ya no tiene los datos de la marca, ni el modelo. Es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden a identificar que marca es, y que tal sale este equipo. De entrada veo que le falta una manguera pero necesito de su ayuda. De antemano muchas gracias.
No lo alcanzo a reconocer, pero tiene una bomba resun? Eso a mi no me da confianza, no tengo buena experiencia con esas bombas y muchas veces lo que hace más eficiente un skimmer es una muy buena bomba. A ver si alguien tiene algún otro dato. Suerte
Gracias alonsooro, así es, es una bomba resum. Subo otra foto a ver si es más fácil identificarlo. Enviado desde mi iphone 7 plus utilizando Tapatalk
Como que le quiere dar un aire a un euroreef de esos de la vieja escuela.. Esos de mis tiempos, que viejito me siento.. [emoji13]
Voy a checarlos si son esas marcas gracias a ambos. Enviado desde mi iphone 7 plus utilizando Tapatalk