Alguien me podria decir si esta es ciano o dino lo que pasa es que ahora no tengo test para medir fosfatos y nitratos tambien esta saliendo esta alga verdosa pero no se si sea buena les dejo algunas fotos, adjunto fotos de los zoas se ven desplegados y sanos tal vez sea una caracteristica para poder identificar que puede ser por cierto tambien tambien tengo un candy y se ve retraido
Parece Cianobacteria. Es necesario que cuantifiques tus Nitratos y Fosfatos, además que nos comentes detalles de tu pecera como tamaño, Que tipo de Luz tienes, que movimiento de agua, Saludos.
700 lts, 2 payasos y un cirujano amarillo filtración tengo un bubble magus curve 7 y un poco de chaeto que acabo de conseguir, pero creo que si le falta circulacion o oleaje del wavemaker la iluminacion es una ai prime, no he hecho cambios de agua en todo lo que lleva de montada casi 6 años y relleno con agua de osmosis de las purificadoras valen 12$ los garrafones.
¿Podrías compartir más información sobre tu sistema de filtración y el tipo de agua que estás utilizando para cambios y reposición? Parece un problema con la calidad de agua, puede ser mala circulación y filtración deficiente.