Hola camarads queria ver si me pudieran ayudar a identificar los nombres de algunos corales y zoos. Este me dijeron que es una variedad de devil finger Este me lo vendieron como candy, pero se me figura a una variedad de acan Este no recuerdo el nombre que me dieron Y que variedad de sinularia es esta? Que variedad son los zoos de arriba tiene las punts amarillas fosfo en forma como de turbina (inclinadas) Saludos y de antemano muchas gracias
la primera parece uno que le llamn dedos del diablo o algo asi, la segunda esta dudosa y si esta entre candy t acan, el tercero estoy casi seguro que es una kenia tree, la cuarta parece un finger, y los zoos no los identifico bien, aver a cuantos le atine jejejjeej x que soy malo para eso.
Radical_lestat, la tercera es una Dendronephthya sp. (tree coral), el cuarto parece ser una Sinularia sp. (finger leather). Saludos.
en los corales blandos es bastante complicada la identificacion a nivel de especie, pero a ver si algo te ayuda: 1.- Lobophyton (Devils hand) 2.- Caulastrea (candy), compruebalo verificando que haya ramificaciones debajo de los polipos... 3.- Kenya Tree, podria ser >Capnella o Nephtea, su ID requiere de analisis experto y a nivel acuarista es imposible... 4.- Sinularia, mismo caso, hay mas de 22 especies de Sinularias conocidas, casi todas con caracteristicas muy similares entre ellas... 5.- zoos....parecerian Eagle eye, pero estan medio palidos para ser esos... saludos