bueno pues estoy casi seguro que es un gusano de fuego lo vi en la piedra que compre hoy mismo es una piedra esas que venden por kilo pero que traen polipos y todo el roio y pues la verdad si me tiene algo preocupado con que sea gusano de fuego estuve lellendo otros posts y veo que dicen que algunos no son daniinos y que son muy pekenios solo queria saber si este es uno de esos y vive en un oyito de la piedra como se aprecia en la foto notece que es muy pequenioo de largo no c que tan largo sea pero de anchooo es muy muy delgadoo :S gracias Edy Sixx
Es un gusano de fuego... No creo que tengas de que preocuparte, yo tengo miles y bastante grandes y nunca me han dado problemas.
ok jejeje bueno la vdd si estoy algo nervioso es mi primer gusano fuego en el tanke :S ajajajaj asi que sorry, crecen muy grandes??? no le ara nada a mis camarones eso es lo que mas me preocupa :S y si se hacen una plaga???.... Muchas gracias por contestar Edy Sixx
Hola Edy Sixx, como lo menciona Georgina, es un gusano de fuego. Algunos dicen que no hacen nada y otros que si. Aqui te dejo un link sobre esta discucion: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=7698&highlight=gusano++fuego Espero que te sirva. :goldteth:
no te preocupes, segun la persona te diran que son plaga o no, pero pues mientras no se coman nada no hay pex son parte de la macrofauna del tanqeu y segun Ronald Shimeck son buenos pues comen detrito y remueben el dsb. saludos