hola que tal no se si tu foto sea de tu tanque o de un area natural yo en una ocasion vi un progrma sobre los mares del norte y el ambiente en gral se parece mucho al de tu foto con mejillones estrellas,etc y estos bichos parecen anemonas de aguas frias como losdel programa que te menciono bueno eso digo yo
Asi es , son organismos del Atlantico Norte. Esos mejillones en salsa de vino blanco...ahhh que delicia.
Por cierto en el acuario de new orleans tenian un tanque con esta fauna. Un acuario marino de fauna intermareal mas no de arrecife.
estos animales los encontre en california en malibu aqui vivo yo y quiero saber informacion si las podria poner en mi tanque solo las anemonas las strellas son muy grandes y los mejillones los pondre en el sarten esos si no se escapan
hola que tal tengo entendido que ests anemonas requieren de agua fria asi como de corrientes fuertes llenas de alimento ya que no son fotosinteticas esto te lo digo por lo que dijeron en el programa
eso significa que no puedo tenerlas en mi tanque que lastima por que ay millones por toda la orilla ademas estan muy hermosas