Hola, que tal, tengo un pez idolo moro, que tiene un ojo con una pelicula blanca, y no se le cura, le estoy dando comida medicanda con organi cure y remojada con ajo, come muy bien y nada todo el dia, no se ve cansado, me recomendaron darle baños con el medicamento por 10 min., no he realizado lo de los baños, porque se que son muy delicados, pero no ha mejorado de su ojo, no sera que necesite vitaminas, o algo asi, agradecere los consejos. Gracias.
Respuesta: Idolo moro con ojo blanco Hola Fransisco, por lo general cuando se torna blanco el ojo de algun pez, es debido a una lesion y su posterior ataque de parte de las bacterias. Muchas veces estas lesiones son curados con solo mejorar las condiciones del acuario. Como estan tus parametros ? Haces cambios de agua seguidos ? Veamos que opinan los demas CAMaradas. Saludos.
Respuesta: Idolo moro con ojo blanco solo para ke los experos den mejores predicciones.... hace cuanto tienes al pez? lo acabas de adquirir? es importante saber esto, asi se puede saber si el pez ya venia malito o se puso malito en tu acuario
Respuesta: Idolo moro con ojo blanco que tal solo te puedo comentar que si lo acabas de adquirir es por el cambio de agua checa si tu temperatura esta estable yo medique al mio con aquarisol 3 dias, aumente temperatura sifonie el tanque y se le quito casi por magia saludos
Respuesta: Idolo moro con ojo blanco Tengo con el pez, 20 dias, practicamente el agua de mi acuario se termino de madurar, el mes pasado, los parametros que tengo son ph 8.4,nitratos 0, nitritos 0, amonia 0, hago cambios de agua de 60litros cada mes, mi pecera es de 270 litros.
Respuesta: Idolo moro con ojo blanco Le dabas baños de acuarisol, o lo pusiste en cuarentena, la temperatura la subi a 29 º,
Respuesta: Idolo moro con ojo blanco perdon lo cuarentene medicando con acuarisol en la comida si te es posible aditar algo de vitamina c se recuperara mas rapido saludos
Respuesta: Idolo moro con ojo blanco que cabeza la mia la vitamina c si es en pastillas (acido ascorbico) es una dosis minima, raspa la tableta y solo toma la punta de un cuchillo y aditala a tu pecera de cuarentena puedes poner un cuarto de tableta en el acuario principal para prevenir enfermedades de peces nuevos (solo cuando adiciones peces no es de uso comun ) espero que se te recupere ese pez tan hermoso yo he tenido 2 saludos