hola a todos aprovechando este puente me fui a guadalajara unos dias y como siemopre que voy auna ciudad con acuarios publicos pues fui a ver y me encontre estos lindos idolos moros que tienen por montones es un lindo acuario no muy gde y sin payasos pero interesante
Respuesta: idolos moros Efren Pues te digo que siempre tiene sorpresas el acuerio guadalajara, lastima que tienen mucha rotación.... no les duran, no se si sea malos cuidados o otro factor
Respuesta: idolos moros no sabia eso de la rotacion eso no es muy bueno me llamo la atencion que tenian muchos idolos y se veian muy bien gordos y sanos pero a ver cuanto les duran lastima porque tienen mucha agua y deberia haber mas facilidad para tener peces por muchos años
Respuesta: idolos moros Hola efren bonitos los idolos veo que tines algo oculta la camara, no te dejaban filmar?, y sobre lo que comenta mc reef. Si es una lastima y que mala honda de estas personas del acuario x que si no les duran sus peces pues si es de pensar el comprar con ellos ya que ni sus mismos animalitos cuidan. Que pena.
Respuesta: idolos moros Se ven muy bien los idolos, seria una lastima que por falta de cuidados les pasará algo. Saludos
Respuesta: idolos moros Mike, creo asi filma su i-pod o su i-phone, no recuerdo cual. Fregon ese cardumen de Idolos Efren, ojala les duren. Saludos!!
Respuesta: idolos moros Es mi iPhone que como saben soy medio zonzo con la tecnología y acabo de encontrar que es la funda la qu lo tapa in poco pero me gustaron los idolitos y por eso los fié