Re: Par grax, ya quedo. por cierto les envie un mail, me interesan elmsistema de circulacion las vortech, estoy en espera de su respuesta
Una duda, ya hice mi pedido de leds a aquastyle online, pero el detalle es q nunca había comprado con pay pal ni mi tarjeta, pero en cuanto realice la compra me llegaron 3 mails a mi correo, aparentemente con la confirmación de la compra y todo eso, mi pregunta es... Como se si se realizo la compra, solo llegaron datos del vendedor a mi correo, numero de pedido y el contenido de mi pedido. Como puedo rastrear el pedido para saber como cuando llega o por donde viene? Y por medio de que compañía lo envían? Gracias --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?x2w1z0
En aquastyle revisa en que status esta tu compra tarda 48 hrs. En ponerlo los pedidos en el correo. Cuando te los envian puedes rastrear el status en la pagina de la xiq. Que ocupe para mandartelos. Saludos atte Eduardo Bado tarwars:
Re: Photobucket JOELMEDINA Oye me dejaste pensando que onda con tu lampara, que riesgos tiene hacer lo que hiciste? por que pues entonces en donde queda el driver o la funcion de el driver mejor dicho, yo tambien uso leds de 10w pero con su driver me podrias decir que componentes electronicos usaste? o el driagrama de como lo hiciste, porfa saludos
Re: Iluminación LED para principiantes Donde puedo encontrar donde vendan lamparas les baratas en México? Alguna página?
Re: Iluminación LED para principiantes Pues ya mande a pedir mi lampara led a aquastyle de 36 leds pero con driver maxwellen q es mas económico xq no contaba con tanto efectivo por el momento, lo pedí el viernes 9 de marzo y llego el día de ayer 12 de marzo... Quede asombrado con la rapidez... Ahora vienen mis preguntas, según leí los driver maxwellen aguantan hasta 20 leds de 3w, así q basándose en eso pedí 4 leds extras para poner 20 leds en cada driver, los de aquastyle me enviaron 2 leds de regalo jejeje... Pero no traía nada de manual de com conectar o como le hago, leí q te manda una hojita con un diseño pero se me hace q en la aduana mexicana me "ordeñaron"... Alguien me puede decir como conectar paso por paso? Es q no se nada de electrónica, ademas traen unos como conectores cuadradillos q tiene entrada como para 2 cables pero no se ni q onda hacer, ni como conectar el potencio metro para dimmear ni nada...
Re: Iluminación LED para principiantes En este tema hay información e imagenes de como hacer todo leelo con tranquilidad y si tenes mas dudas comentas ok https://www.acuarios-marinos.com/fo...0624-Modulo-LED-DIY-documentado-paso-por-paso
Re: Iluminación LED para principiantes Gracias.. Lo leeré y cualquier duda lea pido ayuda xfa. Gracias
Re: Iluminación LED para principiantes Una comparativa que me parece muy interesante: Ecotech Radion Vs. AquaIllumination SOL Vs. Vertex Illumina Saludos!!
Re: Iluminación LED para principiantes Me parece mas que buena esa comparativa amigo Que opinan de esta lampara http://sunbritelighting.com/SBF-Series.html
Re: Iluminación LED para principiantes hola Mayolo, como te comenté por email, si los datos que dan sobre el PAR y el área que cubren son ciertos, es una buena opción. En cuanto a la configuración de colores, parece que esa es la tendencia. Pero como todo en esta afición, es difícil estar seguros de su rendimiento real, hasta ponerla a prueba personalmente. Saludos!!
Re: Iluminación LED para principiantes yo estoy en proyecto con modilos de led, estanm en 25 pesos y se alimentan de 12v, ya vienen con resistencias y todo listo para conectarse a los 12v. les estare informando
Pues apenas ando estudiando cotizarlas pero la de 120x60x60 esta en 1000 mas impuestos y envio Ya que tengas mas avances lo pondré por aqui
Re: Iluminación LED para principiantes Las compañias manejan diversas tecnologias en la fabricacion de sus leds por esta razon el wattaje no es un buen parametro de comparacion Por ejemplo mi modulo: hay leds de poder que poseen tecnologias de amplificacion de onda como los exoxotic, los cuales si los mirásemos bien dentro del cuerpo del led podremos apreciar una especie de 'redecilla' con 18 puntos de conexion que en total nos da un punto luminico bastante intenso, este modulo del que hablo sirve para iluminar un area de 30cm de ancho por 50cm de largo y hasta 50cm de profundidad, el modulo posee 12 leds a una frecuencia de 445nm a tan solo 19W de potencia (1.58W por led) y durabilidad de mas de 50 000 horas. En conclusion, la tecnologia led gracias a su bajo consumo electrico y alto rendimiento fisico nos permite ofrecerle a nuestras variedades de corales la luz que realmente necesitan sin necesidad de desembolsar tanto en los recibos de luz ademas De que su durabilidad hacen que su precio 'costoso' a la larga sea una verdadera ganga. Un saludo camaradas
Re: Iluminación LED para principiantes Hola a todos, ya lei todo el post, largo por cierto y ya me desconcerté. quiero comprar un kit de leds en el sitio AquaStyle Online para armarlo. Mi pecera es de 150 cm de largo por 60 de profundidad y 50 de ancho. quiero meter colales duros y ya tengo blandos, con hqi pero ya quiero migrar. que configuración y que debo pedir al sitio de internet? como pido la factura para no pagar aranceles? gracias de antemano por toda la ayuda. puedo controlar el encendido y apagado de las luces con el reefkeeper, me interesa aparte meter luz de noche. tal como me digan que pida el kit lo haré sin titubear. gracias de antemano.
orales!!! entonces con esas especificaciones lo pido? te pongo la página para ver si así es el kit que debo de pedir. Aquarium 108 LEDs Dimmable DIY LED kit una vez que lo tenga, como lo armo? me entra la duda que ponen disipadores de aluminio, es indispensable eso? y los 72 leds son insuficientes?
desaparció un post donde me indicaba un CAmarada sobre la configuración de sus leds, según lo que me comentó de 108 leds, por favor puedes poner el post de nuevo CAMaradara? Gracias saludos
bingo ando en las mismas que tu, ando viendo exactamente ese kit y mi acuario es de justo las mismas medidas, esperemos haber que nos dicen los que saben mas de esto, yo me la estoy pensando si el de 108 o el de 120 ... ¿?.. y por cierto me encontre un video en youtube de un chavo que pidio ese kit de aquastyle y viene como armarlo y todo, los disipadores de aluminio el los compro aki, mira te paso el link Pantalla de leds para acuario marino - YouTube capaz y esta hasta en el foro lo que me surge una duda es xk el compro 5 drivers? uhm