Me recomendaron la razor 420 de 160 wats, o tre hydra, las vi en marine depot. Sal e poquito más baratas las razor y me dicen q han salido muy buenas y fáciles de manejar. ?que me recomiendan¿
Re: Iluminación LED para principiantes Que me recomendarian en cuanto a combinación de colores y cantidad para una lampara con leds de 10w y mi pecera es de 200lts de 90*50*50 solo quiero tener corales blandos???
Re: Iluminación LED para principiantes Yo tengo entendido q los de 3 w son mejor q los de 10w es mejor el espectro
Re: Iluminación LED para principiantes Yo también tenía entendido de que son mejores los de 3 watts que los de mayor watts, yo en lo personal comencé con una lámpara DIY de leds cree de 3 watts, buena pero no cubrió mis espectativas, posteriormente adquirí una lámpara de leds CREE dimeable, pero solo eran dos canales, actínicos y luz blanca, me resaltaba mucho el color de los corales pero quedaba corto con la iluminación, hasta que por fin cambié a una ecotech radion XR30W y me ha funcionado muy bien, por lo que la recomiendo ampliamente, no resalta tanto el color en los corales como en los verdes como lo hacía la CREE pero tengo un espectro mucho más completo y puedo programar el ciclo de iluminación a mi gusto, saludos