Iluminando el arrecife con light saber!!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jcrr86, 2 Septiembre 2009.

1. jcrr86

jcrr86 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    13 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Iluminando arrecife con lightsaber? :confused: jajaja pues no pero casi, quiero mostrarle una nueva iluminacion que esta desarrollando la famosa marca USHIO que consta en tubos muy parecidos a los fluorecentes comunes pero en vez de tener mercurio tienen xenon esta tecnologia no es nueva se ah usado por años en foto copiadoras y televisores de pantalla plana, el unico foco que han producido hasta ahorita es de 36" y de 30 watts en luz de 10k pero las bondades de este es que se puede atenuar o hacer mas encadecente al igual que lo harian los focos controlados por dimmer apenas se esta evaluando la posibilidad de introducirlo al mercado acuaristico asi que mantegamos los dedos cruzados para que esto suceda ya que por la intensidad y sus 60 mil horas de vida se escuchan muy pero muy bien :cool:
    Aqui les dejo la liga para que lo chequen http://www.reefbuilders.com/2009/07/31/ushio-shows-eximer-xenon-light-saber-imac-west/

2. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Respuesta: Iluminando el arrecife con light saber!!

Hola, suena muy interesante (digo suena porque no pude leer la liga) y es un indicador del crecimiento del hobby a nivel mundial, ya que cada dia las innovaciones son mas constantes, indicador del nivel de inversion que las empresas hacen y del flujo que esperan recibir.

SALUDOS

VICTOR

3. jcrr86

jcrr86 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    13 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
  4. jalid

jalid Adicto al arrecife

Se incorporó:
    29 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Página web:
    Respuesta: Iluminando el arrecife con light saber!!

Buena nota, ojala y si se lleve acabo, se ven muy bien. :eek:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...