Señores, Ya vieron el precio de la cubeta de sal en Gringolandia???? http://www.drsfostersmith.com/product/prod_Display.cfm?siteid=6&pCatId=4854 Aqui esta arriba de los mil pesos!!
si desgraciadamente asi es , yo con mi proveedor lo mas barata que la he encontrado es en $950, y al mismo precio que se las ofresco. Saludos
$35 dolares + $21 del envio dentro de estados unidos...son $56 mas bajita la mano un 20 a 25% de gastos de importacion calculados en base al total de la factura, porque cuando pagas impuestos te incluyen el shipping, asi es que ya llevamos $70 dolares....mas los gastos de envio desde frontera, digamos a Mexico DF...pues si se las dan a $950 pesos o $1000 no se quejen porque el del acuario se esta ganando para el refresco nomas y para poder seguir vendiendoles pescados, porque es obio que sin sal pues no tendrian agua salada en donde poner los pescados, apoco cuando han visto al dueño de un acuario con un BMW M3 (Yo si el de exotic pet en Mcallen TX, pero tener esa tienda creo que es su hobby, no ceo que el M3 haya salido de ahi!)... :laugh: Saludos... Hector
Ahhh no sabia que el dueño de exotic pets en Mc Allen trajera un M3, si yo cuando fui el me atendio y me comento que ese era su hobby, aparte super buena onda y atento la verdad, hasta me resolvio 2-3 dudas que tenia, me dio un descuento y lo mejor fue que hasta es chilango!!!! jejeje :mrgreen: ...... y la verdad que es el que mejor precios da de la zona no como el chino (cochino) que esta tambien por ahi. 8O Saludos!!
estoy con tigo mariocaz :beer: aparte el chinito no abla nada español jajajajajaja que lata no en pet lan tamvien es algo carito ygual que en pets.mart vi la cubata super barata para 200 galones en internet y fui nada son diferentes solo al comprar por internet grrrrrrr en fin
Mexican hermit, tocaste un tema triste y doloroso para los q estamos en este hobby, ya que como habras notado, no solo la sal esta a un super precio comparado a cuanto lo compramos aqui, ya viste el precio por ejemplo de una cascada acuaclear 500???? US$35.dolares o una cabeza de poder hagen 802 a US$27 dolares, en fin no nos queda de otra, :beer:
Estoy de acuerdo con tigo, este cuate es buena onda se llama Federico Goes y el MAnager de la Tienda Jose Ramirez el telefono de la tienda es (956) 971-0606 por si a alguien se le ofrece, y seguido sale a bucear que es tema de conversacion para mi, porque a mi tambien me facina bucear, yo he platicado con el varias veces y la ultima me quede hablando con el como 1 hora y media o mas...ya hasta se me habia olvidado que iba a la tienda a comprar...Y si segun yo trae un M3 azul hermoso. Años atras tenia la tienda en otra direccion en mcallen no recuerdo cual, pero salio del negocio un tiempo, pero afortunadamente regreso, y pues asi ya hay mas competencia por estos lugares ya que el chinito tenia el monopolio.. y lo del chino, que de hecho no es chino es koreano o una cosa asi, el otro dia le pregunte, pero es bien rata procuro, ya no ir a vistarlo tanto... No es algo correcto que lo diga, porque el chino no me ha hechonada, solo venderme caro, pero deberiamos de apoyar mas a este cuate del Federico con su tienda, porque ellos nos pueden ayudar mas y ofrecer mas atencion que el mentado chinito, que solo esta esperando a que te agaches para dejartela ir...sono bulgar...jajaja pero eso siento cuando voy por esa tienda... Saludos... Hector